Carillas dentales Huelva

Son pequeñas láminas delgadas que sirven como cubiertas de tus dientes, dándoles un aspecto totalmente natural y estético.

Las carillas dentales son láminas finas cuyo objetivo es adherirse a la superficie externa de los dientes, con el fin de poder esconder imperfecciones tanto en forma como en tamaño. Es un tratamiento muy solicitado nuestra clínica de Huelva con el fin de mejorar la estética de nuestros dientes.

En Face Clinic somos especialistas en colocar carillas dentales en Huelva. Cuando el paciente acude a nuestra consulta realizamos un diagnóstico personalizado según las necesidades con el fin de aconsejarle el mejor tratamiento en su caso.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, indoloro y rápido.

¿Cuando recomendamos las carillas dentales en Huelva?

No hay que olvidar que las carillas no corrigen problemas de salud dental, sino que su uso es estético. Normalmente se utilizan para corregir ciertos defectos como:

  • Fracturas por traumas.
  • Esmalte desgastado.
  • Manchas.
  • Irregularidades en la forma o en el tamaño.
  • Separaciones entre dientes o diastema.
  • Tras un tratamiento de Ortodoncia en Huelva si hay que corregir pequeñas imperfecciones de algún diente.

Ventajas de las carillas

  • No provocan ninguna molestia ya que se realizan con un grosor muy fino, y no afectan a la vida diaria de las personas.
  • Se trata de una solución personalizada y natural.
  • Es un tratamiento muy rápido, en el caso de las carillas de composite en tan solo una sesión podemos conseguir los resultados esperados.

Tipos de carillas dentales en Huelva

En Face Clinic Huelva trabajamos con diferentes carillas dentales que mejoran la estética en Huelva fabricadas con materiales biocompatibles:

  • Carillas de composite: es un tipo de resina que también se utiliza para los empastes. Estas carillas pueden consultar colocarse en una sola sesión.
  • Carillas de porcelana o de cerámica.
  • Carillas Lumineers que se trata de unas carillas Ultrafinas.

Así pues, a nivel general todos nuestros tratamientos en Huelva con carillas son poco invasivos, sin dolores y rápidos.

La duración de estos va a depender de el tipo de carilla que escojamos. También de los cuidados del paciente. Por eso es importante seguir las recomendaciones de nuestros especialistas para asegurar la eficacia, la durabilidad, y para conseguir una dentadura perfecta.

FACE CLINIC HUELVA

Plaza el Titán, 3 – 21004 Huelva

Tel. 959 54 14 80 – Móvil (WhatsApp): 681 342 605 – Mail: huelva@faceclinic.es

    Pide Tu Cita en Face Clinic HUELVA

    Política Protección de datos*

    Pulsa aquí para añadir un texto

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies