Blanqueamiento dental Huelva

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo conseguir unos dientes mas blancos.

El blanqueamiento dental que realizamos en nuestra clínica de Huelva es un tratamiento con el que podemos conseguir aclarar el color de los dientes.

Este tratamiento está indicado en aquellos casos donde el color natural de nuestros dientes se ha oscurecido, bien por el consumo de ciertas sustancias como puede ser el café, el tabaco o el vino, pero también en otros casos debido a la toma de ciertos medicamentos y otros tipos de manchas.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados en nuestra clínica de Huelva, ya que con este tratamiento podemos mejorar y perfeccionar la sonrisa. En muchos casos se realiza de forma complementaria a tratamientos de ortodoncia en Huelva o de higiene dental.

Blanqueamiento dental Huelva

Tipos de blanqueamiento dental en Face Clinic Huelva

Aplicamos diferentes tipos de blanqueamiento dental en función de las necesidades de cada paciente:

  • Blanqueamiento dental en domicilio

Este tratamiento es muy cómodo y el paciente puede realizar el blanqueamiento dental desde casa y tiene muchas ventajas. Es un tratamiento personalizado en el que el paciente va a poder elegir cuándo y donde quiere realizarlo.

En este caso lo que realizamos es una férula dental a medida de la boca del paciente y la utilización de un gel blanqueante. La férula se colocará el tiempo indicado por el especialista. Aunque para conseguir los resultados que esperamos es importante la constancia.

Una ventaja importante de este tratamiento a domicilio es por su precio ya que suele ser el tratamiento más económico.

  • Blanqueamiento en clínica

La importante ventaja de este tratamiento de blanqueamiento dental en nuestra clínica de Huelva es que los resultados son mejores y más rápidos.

Este tratamiento en clínica se realiza en una media hora y los resultados son inmediatos.

Consiste fundamentalmente en aplicar un agente blanqueador que actuará eliminando las manchas y consiguiendo unos dientes más blancos. En ciertos casos según el resultado que queremos conseguir el especialista puede indicarnos alguna sesión adicional.

¿Cuál es el precio del blanqueamiento dental en Huelva?

Pues como hemos visto anteriormente, no se puede establecer un precio fijo para todos los pacientes, ya que va a depender del estado del paciente así como el tratamiento recomendado. 

Te invitamos a solicitar una cita sin compromiso para valorar tu caso.

Así pues con el tratamiento de blanqueamiento dental en nuestra clínica de Huelva podemos devolver a los dientes una tonalidad más blanca pero natural. En aquellos casos donde queramos conseguir unos dientes más blancos que nuestro tono natural podemos utilizar tratamientos de estetica en Huelva.

FACE CLINIC HUELVA

Plaza el Titán, 3 – 21004 Huelva

Tel. 959 54 14 80 – Móvil (WhatsApp): 681 342 605 – Mail: huelva@faceclinic.es

    Pide Tu Cita en Face Clinic HUELVA

    Política Protección de datos*

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies