Problemas con Injertos capilares mal hechos
En Face Clinic tratamos con éxito la corrección o retoque de intervenciones capilares previas.
En Face Clinic tratamos con éxito la corrección o retoque de intervenciones capilares previas.
Es cada vez mayor, el número de pacientes que buscan una cirugía correctiva para reparar problemas y malos resultados de injertos capilares previos
En ocasiones podemos detectar fácilmente si una persona se ha realizado injertos capilares, ya que los resultados que se obtienen son muy poco estéticos.
Hay diferentes razones que pueden causar resultados no deseables, entre otros podemos destacar:
Aquí se incluyen las líneas que aparecen por delante del pelo, que son muy bajas, completamente rectas, con asimetrías etc..
En estos casos el cuero cabelludo sigue siendo visible ya que los pelos que se han trasplantado han sido insuficientes.
Las cicatrices suelen aparecer en la zona donante cuando sutiliza en la técnica de la tira, estas cicatrices en la cabeza pueden ser anchas y extensas. Cuando está bien realizado es completamente natural y los resultados son muy satisfactorios.
Sí, es posible corregir aquellos realizados con anterioridad. Aunque los injertos capilares en si, son una intervención mínimamente invasiva, la complejidad aumenta cuando tenemos que resolver o corregir injertos previos.
El equipo de especialistas en cirugía capilar de Face Clinic Madrid, domina las técnicas necesarias con el fin de corregir algunas deficiencias y errores de otros procedimientos.
Camuflaje de la zona frontal con unidades foliculares individuales de pelo.
Eliminación de penachos o “cabello de muñeca”, sobre todo en la línea de delante con una distribución nueva del pelo trasplantado con resultados naturales.
Nuevo injerto capilar, con el fin de aumentar la densidad en aquellos casos que lo requieran.
Corrección o camuflaje de cicatrices con injertos capilares, resección quirúrgica de la cicatriz en los casos más importantes.
Conoce todos los tratamientos de trasplante capilar en Face Clinic