Tratamiento capilar con células madre
En Face Clinic somos especialistas en el tratamiento capilar con células madre
En Face Clinic somos especialistas en el tratamiento capilar con células madre
Tratamiento con células madre para la alopecia, con bioestimulación de los tejidos a partir de utilizar las células basales de la epidermis donde hay células madre de la piel, estimulando la creación de tejidos de una forma más efectiva que los factores de crecimiento.
Face Clinic, es un centro referencia en el tratamiento para combatir la alopecia con el autotrasplante de células madre (Nanofat), procedentes del tejido adiposo del propio paciente.
Tratamiento con las propias células madre del paciente, que regeneraran los folículos vivos que ya empiezan a dejar de ser activos.
Damos solución a pacientes como por ejemplo:
Esta técnica innovadora está consiguiendo muy buenos resultados.
Las células madre son unidades empleadas para sustituir células dañadas por diferentes causas.
Hay tres tipos de células madre:
Las células madre tienen propiedades únicas que las hacen interesantes en el ámbito de la salud y la medicina regenerativa, incluyendo aplicaciones relacionadas con la salud capilar. Aquí algunos posibles beneficios de las células madre en relación con la salud del cabello:
El objetivo fundamental es regenerar las propias células del folículo que está todavía vivo, para que empiece a producir pelo de calidad adecuada apareciendo de forma progresiva una mejor densidad.
Por tanto, esta zona donde los folículos están todavía vivos, si no la tratamos adecuadamente en un futuro próximo, acabará siendo una zona sin pelo.
Esta innovadora técnica para tratar la pérdida de cabello es una técnica mínimamente invasiva, aunque debe ser realizada en un centro sanitario con una zona estéril y con quirófano, por médicos cirujanos con experiencia.
Este tratamiento para alopecia con células madre de la grasa del propio paciente (o Nanofat), puede utilizarse tanto los hombres como para las mujeres, especialmente en aquellos casos donde la densidad del cabello disminuye de forma progresiva.
Esta técnica de utilización de células madre para la alopecia, no precisa de importantes intervenciones, sino que se trata simplemente de una pequeña biopsia con un tratamiento posterior parecido a la mesoterapia.
Es una intervención que puede hacerse en aproximadamente 1 hora.
Así pues, no estamos insertando cabello de la zona donante, sino que injertamos las células que se han obtenido de la grasa.
Entrevista en radio al Dr. Riba sobre células madre
The Latest Advance in Hair Regeneration Therapy Using Proteins Secreted by Adipose-Derived Stem Cells (incluye imágenes de antes y después).
The Use of Nanofat in Androgenic Alopecia. a Prospective Blinded Study
Conoce todos los tratamientos capilares en Face Clinic