Mesoterapia Capilar Madrid

Mesoterapia capilar en Madrid con inhibidores de la DHT (Dutasteride)

Cuando el tratamiento oral para la caída o pérdida del cabello, esta contraindicado, o bien, si se desea mejorar el efecto de este, la infiltración local de los inhibidores de la DHT (dihidrotestosterona), a modo de mesoterapia, también produce efecto en frenar la progresión de la alopecia androgenica.

Dutasteride para la alopecia

¿Qué es la mesoterapia capilar con inhibidores de la DHT (dihidrotestosterona)?

Es un novedoso tratamiento de mesoterapia capilar para los casos con problemas hormonales tanto en hombres como en mujeres. Con este tratamiento aplicamos de forma local los inhibidores de la DHT (dihidrotestosterona) en el cuero cabelludo.

Los inhibidores de la DHT (dihidrotestosterona) son antiandrógenos que permiten el engrosamiento del pelo.

¿En qué consiste la mesoterapia capilar?

Consiste en administrar este fármaco antiandrógeno directamente a nivel de los folículos pilosos mediante múltiples inyecciones en el cuero cabelludo. Se realiza con anestesia local para que el procedimiento sea indoloro.

Dutasteride alopecia Madrid

¿Se combina con otros tratamientos?

Una de las principales ventajas del tratamiento de mesoterapia capilar con inhibidores de la DHT (dihidrotestosterona) es que puede usarse como único tratamiento para la alopecia en la mujer o masculina, así como para la falta de densidad y volumen capilar. De este modo evitamos tener que tomar medicación oral o la aplicación de productos tópicos.

En ocasiones también se recomienda realizarlo tras realizrase un injerto capilar.

Sesiones necesarias de la mesoterapia capilar con inhibidores de la DHT (dihidrotestosterona)

Para el tratamiento de mesoterapia con inhibidores de la DHT (dihidrotestosterona), normalmente son suficientes 2-3 sesiones anuales para mejorar la densidad capilar. El especialista es quien aconseja lo que más conviene a un paciente u otro según el caso.

Resultados del tratamiento de mesoterapia capilar

Con este tratamiento mejoramos la densidad capilar de los pacientes, pero también se mejora su calidad de vida porque se mejora la autoestima.

Face Clinic está considerada coo una de las mejores clínicas injerto capilar en España, tanto por la formación de sus profesionales como por la calidad de los tratamientos y resultados obtenidos.

Dr. Ian Zylberberg

Cirugía y Medicina Capilar.
ICOMEM 282869465

Dr. Riba

Cirugía y Medicina Capilar.
ICOMEM 283705865

Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar

INTERNATIONAL SOCIETY OF HAIR RESTORATION SURGERY

Sociedad Española de Trasplante de Grasa

Sociedad Española de Trasplante de Grasa

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies