Nuestros pacientes opinan

Maribel España
Maribel España
08/10/2021
Hoy , 8/10/2021 he vuelto a ser atendida en Face Clinic por el Dr Riba. Ante un problema imprevisto llamé a su clínica el miércoles , atendida como de costumbre por María me citó para hoy. Que mas se puede pedir, rapidez, seguridad, amabilidad, profesionalidad. Esto hoy día es un lujo. Gracias Dr Riba. No pare.Necesitamos médicos como usted.
GT
GT
05/08/2021
Dos extracciones y día uno antes el mismo día, rápidos y sin dolor. D los 4 días como si nada. Perfecto. Muy buenos profesionales. Dr. Riba sabe lo que tiene entre manos.
ISABEL REDONDO MESEGUER
ISABEL REDONDO MESEGUER
17/06/2021
Tengo 59 años y hace años que soñaba con hacerme una reducción de mamá pero hasta ahora no había sido posible. No conocía está clínica pero vi buenas reseñas en Internet del Dr. Ortega y decidí pedir una cita. Desde el primer momento me pareció tan profesional y tan humano que decidí seguir adelante sobre la marcha sin ver más opciones y estoy segura de que no me equivoqué. La operación fue perfecta. La atención del Dr. Ortega y de todo su equipo va más allá de lo exigible. El trato cercano se agradece sobre todo en intervenciones de este tipo. No tengo duda que si tuviese que volver a hacer una intervención de este tipo repetiria. Totalmente recomendable.
Patri Tezanos
Patri Tezanos
14/04/2021
MUY contenta de haberlos elegido. Acudí a la clínica porque me notaba la mandíbula muy cargada y en tensión siempre, además de que tenía los músculos ya un poco hipertrofiados por el estrés y la manía de morderme las uñas. Me recomendaron tratamiento de bótox en los maseteros para eliminar el bruxismo nocturno y la hiperactividad de los músculos, y una ortodoncia para corregir la mordida. El efecto del bótox fue inmediato y noto la mandíbula desde entonces relajada. No he tenido necesidad de volver a inyectar. La ortodoncia también ha ido genial. Me la hicieron con alineadores invisalign. He estado cerca de 2 años en tratamiento (confinamiento de por medio y contando un refinamiento que hubo que hacer) y se me ha pasado volando. Ya sólo tengo que acudir a las revisiones. También me hicieron la extracción de las muelas del juicio porque se habían quedado a medio salir y empezaban a picarse. Ahora tengo los dientes en perfecto estado y la mandíbula relajada. El Dr. Ribá y la Dra. Moya dirigieron los procesos. Todo el equipo de la clínica que he conocido es muy atento, amable y profesional. Un gusto.
Kasetes Noventa
Kasetes Noventa
12/04/2021
Muy buena clinica y muy profesionales. Muy contento con mi injerto! Totalmente recomendado
Samuel Pires
Samuel Pires
27/03/2021
Todo perfecto, me atendieron fenomenal, el personal super amable y profesional. Además las medidas de protección COVID aplicadas a la perfección Muy buen servicio ¡Gracias!
Loreto Alba
Loreto Alba
15/03/2021
Súper profesionales en el trato.Me resolvieron un problema de hacía años.
Puri Ruiz Maroto
Puri Ruiz Maroto
07/03/2021
Personal muy amable y profesional. Muy contenta con los resultados de mi tratamiento. RECOMENDABLE AL 100%
Mariano Mirat Fernandez
Mariano Mirat Fernandez
05/03/2021
Todo genial. Grandes profesionales. Volveré siempre que lo necesite. Los recomiendo 100%
Lourdes Riba Martínez
Lourdes Riba Martínez
05/03/2021
No dudaría lo más mínimo en recomendar al Dr. Riba para cualquier tratamiento maxilofacial, admirable su preparación y entrega. Aparte de ser un experto en medicina, en los tratamientos de cirugía estética, demuestra clase y refinamiento, huye de la vulgaridad y los excesos.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Pide una cita en tu clínica más cercana y los profesionales de Face Clinic valorarán tu caso para ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

PEDIR CITA

Primera consulta con el especialista con experiencia contrastada y formación constante.

Técnicas punteras y materiales de calidad

Seguridad y garantías en todos los procedimientos

Tratamientos mínimamente invasivos

Financiación y facilidades de pago