Mejores Cirujanos Plásticos Madrid

En Face Clinic contamos con algunos de los mejores Cirujanos Plásticos de Madrid.

Ofrecemos tratamientos mínimamente invasivos con rápida recuperación.

El Dr. Riba y el Dr. Ortega están considerados como unos de los mejores Cirujanos Plásticos en Madrid.

Ambos cuentan con una amplia formación y más de 20 años de experiencia como cirujanos plásticos en Madrid, los que supone garantía de resultados y rigurosidad médica.

cirujano plastico en Madrid Dr. Ortega

Cirujano Plástico en Madrid Dr. Ortega

El Dr. Ortega es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (Facial y Corporal).

ICOMEM 282853525
Miembro SECPRE

cirujano plastico en Madrid Dr. Riba

Cirujano Plástico en Madrid Dr. Riba

El Dr. Riba es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructora Facial. 

ICOMEM 28375865
Miembro SECOM

Seguridad y garantías en todos los procedimientos
Experiencia contrastada de los cirujanos plásticos y formación constante

Primera consulta con el cirujano plástico

Financiación y facilidades de pago

los mejores cirujanos plasticos de madrid

Tratamientos realizados por los cirujanos plásticos de Face Clinic Madrid

cirujano plastico facial Madrid

Cirugía Plástica Facial

Esta Unidad leva a cabo tratamientos de cirugía facial tanto estética como funcional, en hombres como en mujeres, siempre siguiendo las técnicas más avanzadas y con las mayores garantías.

Algunas de las intervenciones más realizadas son la rinoplastia y la las prótesis faciales personalizadas para corregir problemas estéticos así como secuelas de traumatismos o tumores.

Especialista mamas

Cirugía Mamaria

El Dr. Ortega cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento en cirugía mamaria, especialmente en el aumento de pecho en Madrid y reducción.

Asimismo, aplica técnicas avanzadas para corregir asimetrías, pechos tubulares y otras malformaciones mamarias.

Cirujano plastico especialista en corporal

Cirugía Plástica Corporal

Con la cirugía corporal, podemos eliminar grasa, realizar reconstrucciones o bien colocar implantes. Las más demandadas son la liposucción y la abdominoplastia.

Cirujano plastico Madrid especialista en capilar

Cirugía Capilar

El Dr. Riba dirige la Unidad de Cirugía Capilar de Face Clinic. Contamos con las técnicas más avanzadas de injerto capilar en Madrid y con las técnicas más actuales con las que conseguimos resultados naturales y duraderos.

Cirujano plastico especialista en cirugia intima

Cirugía Íntima

Con esta cirugía podemos corregir ciertos problemas funcionales o estéticos de la zona genital femenina, solucionando las posibles molestias en el desarrollo de las actividades cotidianas y deportivas o durante las relaciones íntimas, mejorando así la calidad de vida de las pacientes.

¿Buscas los mejores cirujanos plasticos en Madrid?

Si tienes interés o necesitas un buen cirujano plástico en Madrid, puedes ponerte en contacto con Face Clinic y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento.

Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa. 

los mejores cirujanos plásticos Madrid

Aunque cada uno tiene sus propias características y el tipo de cirugía a la que se someterá depende de ello, todos necesitan un buen cirujano plástico en Madrid para realizar la cirugía correctamente.

Escoge al mejor cirujano plástico en Madrid siguiendo estos consejos

La popularidad de la cirugía plástica o estética aumenta más con el pasar del tiempo, cada día son más las personas que deciden someterse a este procedimiento quirúrgico con el fin de corregir alguna alteración física con la que no se sienten seguros.

Desde Face Clinic os damos algunos consejos para elegir al mejor cirujano plástico.

Con el tiempo, la cirugía plástica y estética se ha hecho cada vez más popular, y son muchas las personas que deciden solicitar este tipo de cirugía para corregir ciertos cambios físicos habitualmente por estética.

Así, con el aumento del número de pacientes y la demanda, también ha aumentado el número de profesionales especialistas en este tipo de cirugía. Aunque muchos de ellos son buenos cirujanos, hay algunos que no tienen experiencia, por lo que ofrecen servicios a precios muy bajos con el fin de conseguir clientes, lo que ha traído terribles consecuencias.

Todas estas intervenciones tienen un cierto riesgo, como cualquier intervención quirúrgica, pero si además las realizan profesionales no cualificados o sin la experiencia suficiente pueden causar secuelas de por vida.

Por eso, desde Face Cli ic te ofrecemos una serie de consejos para ayudarte a elegir a los mejores cirujanos plásticos para obtener resultados naturales y con seguridad.

Pregunta a personas que se hayan intervenido en la clínica

Una buen manera de conocer el buen funcionamiento de una clínica o la experiencia y resultados de un cirujano plástico, es hablar con personas que se hayan sometido a alguna intervención en esa clínica o bien buscar reseñas y opiniones.

Conoce a tu cirujano

Es fundamental que en la primera consulta conozcas al cirujano que te va a intervenir, y puedas preguntarle todas tus dudas y exponerle tus deseos para conseguir los resultados que esperas.

Asegúrate también de que cuenta con los estudios homologados, que pertenece a la SECPRE y que tiene la experiencia adecuada para la intervención quirúrgica de interés.

No te fíes de los precios bajos

Ahorrar en salud puede tener consecuencias irreversibles y dejar secuelas de por vida. No te fíes de ofertas y tratamientos milagro con precios bajos. Los procedimientos de cirugía estética son complejos y requieren de formación y muchos años de experiencia.

No te dejes llevar por la publicidad

Una buena campaña publicitaria no te garantiza que detrás haya un profesional.

Cualquiera puede contratar una buena agencia para realizar campañas espectaculares, pero eso no quiere decir que el trabajo que se realice posteriormente sea el correcto. Infórmate más allá de imágenes y las redes sociales.

No te fíes de tratamientos milagro

No existen los tratamientos milagro.

Cualquier cirugía estética tiene sus riesgos, complicaciones y un tiempo de recuperación antes de ver resultados. Además, los resultados dependen de cada persona. No te dejes llevar por tratamientos “únicos” y ten expectativas reales.

Prepara para la primera cita

La primera consulta es el momento perfecto para aclarar tus dudas, conocer los riesgos y complicaciones.

Si tienes claro que quieres someterte a una intervención de cirugía plástica en Madrid, debes pedir cita con los mejores. Por ello desde Face Clinic te invitamos a solicitar una consulta con nuestros cirujanos plásticos en Madrid sin compromiso para una valoración personalizada.

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies