Lifting de cejas

El lifting de cejas es una intervención cuyo objetivo es elevar las cejas en aquellos casos que están descendidas.

Lifting de cejas

¿Qué es el lifting de cejas?

El lifting de cejas es una intervención quirúrgica que busca elevar las cejas en aquellos pacientes que las tienen hacia abajo.

Candidatos para un lifting de cejas

Muchos pacientes que acuden a nosotros interesados ​​en una blefaroplastia superior experimentan cierto grado de cejas caídas.

La mayoría de estos pacientes pueden lograr resultados satisfactorios solo con blefaroplastia porque desarrollan un grado leve de cejas caídas. Pero aquellos con un grado moderada o grave requieren un levantamiento de cejas porque la blefaroplastia por sí sola no puede despejar adecuadamente el párpado.

Los candidatos más habituales son mujeres mayores de 40 años que quieren rejuvenecer el tercio superior de su rostro y gozan de un buen estado de salud general.

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    ¿Cómo se hace?

    La intervención del lifting de cejas consiste básicamente en conseguir elevar las cejas y la frente a la posición que busca el paciente. Para conseguirlo, debilitamos los músculos y los ligamentos que mantienen normalmente las cejas en la posición en la que se encuentran.

    Es habitual realizar una blefaroplastia superior a la vez que un lifting de cejas, pero en estos casos la blefaroplastia siempre es más conservadora. En caso de que el paciente lo necesite, también puede realizarse una blefaroplastia inferior en la misma cirugía.

    Técnicas empleadas

    En Face Clinic trabajamos con varias técnicas quirúrgicas, según cada paciente y sus necesidades específicas:

    • transblefaroplastia (levantamiento directo desde las cejas)
    • lifting endoscópico de cejas (se lleva a cabo desde el cuero cabelludo, con microincisiones)
    • lifting directo de cejas (con incisión en los extremos de las cejas extirpando el exceso de piel)
    • lifting no quirúrgico (con la utilización de toxina botulínica o rellenos faciales).

    Si deseas más información sobre la cirugía de lifting de cejas, puedes ponerte en contacto con Face Clinic y solicitar una consulta informativa.

    Pide tu cita en Face Clinic

    Te invitamos a solicitar una cita presencial o videoconsulta para valoración personalizada.

    Cirugía Plástica en Madrid Cirugía Plástica en Pozuelo y Aravaca Cirugía Plástica en Valladolid Cirugía Plástica en Salamanca Cirugía Plástica en Huelva

    Conoce todos los tratamientos de Cirugía Plástica Ocular de Face Clinic

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies