Blefaroplastia

CON LA BLEFAROPLASTIA, CONSEGUIMOS UNA MIRADA MÁS JOVEN, ELIMINANDO LOS PÁRPADOS CAÍDOS Y LAS BOLSAS DE LOS OJOS.

Blefaroplastia

La Blefaroplastia consiste en la eliminación del exceso de piel y la extirpación de las bolsas grasas prominentes, con el fin de rejuvenecer el aspecto de la mirada con resultados naturales, impidiendo mediante novedosas técnicas, el aspecto de ojo inexpresivo u operado.

El objetivo de la Blefaroplastia es eliminar el exceso de grasa, músculo y piel de ambos párpados superiores e inferiores. Los resultados son aspecto renovado, con la zona de los ojos más joven y más firme.

Detalles de la intervención*

Tratamiento: Blefaroplastia

Tiempo cirugía: 1 hora 

Anestesia: Local con sedación

Hospitalización: No requerida

Recuperación: 7 – 10 días

Resultados: Resultados visibles tras 2 semanas. Resultados definitivos a los 3 meses aproximadamente.

* Pueden variar en algunos casos o si se combina con otros tratamientos.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic


    Política Protección de datos*

    ¿Qué es la Blefaroplastia?

    Los párpados caídos hacen parecernos mayores y también pueden perjudicar la visión. La Blefaroplastia corrige estos problemas, y también elimina el hinchazón y las bolsas debajo de los ojos que dan un aspecto desgastado y cansado.

    Aunque la Blefaroplastia se realiza a menudo como un único procedimiento, el cirujano también puede recomendar una cirugía estética como es el rejuvenecimiento de la piel o levantamiento de las cejas (Cantopexia) para conseguir los mejores resultados.

    ¿qué es la blefaroplastia?

    ¿Para quién está indicada la Blefaroplastia?

    La Blefaroplastia está indicada en todas aquellas personas que buscan un rejuvenecimiento facial eliminando bolsas, o la piel sobrante de los párpados.

    Generalmente se recomienda a partir de los 35 años ó más, pero en algunos casos con tendencia familiar a tener bolsas, los pacientes son más jóvenes.

    ¿Cómo quedan los ojos después de una blefaroplastia?

    Los resultados de la cirugía de párpados varían de un paciente a otro, pero los pacientes están satisfechos con el cambio general en su aspecto.

    RESULTADOS: Definitivos al mes de la intervención.

    blefaroplastia postoperatorio

    Postoperatorio

    El postoperatorio de la blefaroplastia es habitualmente muy cómodo para el paciente, que tendrá pocas molestias y se se produjesen son leves y llevaderas.

    La recuperación de esta operación normalmente es rápida y el paciente la realiza en su propia casa. Fundamentalmente hay que tener en cuenta lo siguiente:

    • Unos días después de la intervención, el paciente debe acudir a la clínica para, en caso necesario, retirarle los puntos de sutura.
    • Si aparece picor, irritación o lagrimeo excesivo, se deben usar los colirios o medicación indicados por el especialista.
    • Las complicaciones de esta intervención, realizada con anestesia local y de forma ambulatoria, son muy poco frecuentes.

    Recomendaciones durante el postoperatorio

    Seguir las siguiente recomendaciones, podrán contribuir evitar o aliviar las posibles molestias y acelerar la recuperación:

    • Mantener la cabeza en alto.
    • Aplicar hielo o compresas frías para disminuir la inflamación y posibles hematomas.
    • Evitar los esfuerzos o movimientos bruscos.
    • Lavar y realizar las recomendadas por el médico.
    • No maquillarse en las semanas siguientes a la intervención.
    • Evitar la exposición al sol durante al menos un mes tras la cirugía.

    De cualquier forma, el cirujano realizará un seguimiento de la evolución y de los resultados obtenidos.

    Tipos de Blefaroplastia

    Tipos Blefaroplastia

    Blefaroplastia inferior

    La blefaroplastia inferior tiene como objetivo mejorar la estética del párpado inferior, corrigiendo bolsas, surcos, laxitud y arrugas.

    Blefaroplastia superior

    Cirugía que mejora la estética del párpado superior para una mirada rejuvenecida y descansada.

    Blefaroplastia Subciliar

    En este caso, la vía de abordaje se encuentra debajo de la línea de las pestañas. Para la realización de esta operación, se suele emplear anestesia local y sedación. Es una operación que no requiere ingreso y se realiza en nuestro quirófano (es ambulatoria).

    Blefaroplastia Trasconjuntival

    En el caso de la blefaroplastia transconjuntival, el cirujano realizará la incisión en el saco conjuntival (el espacio comprendido entre los párpados y el globo ocular donde solemos ponernos los colirios), de esta forma la cicatriz es menos visible. También se emplea anestesia local y sedación y es una cirugía que tampoco requiere ingreso.

    La principal diferencia entre la blefaroplastia transconjuntival y la blefaroplastia subciliar es el lugar en el que el cirujano realiza la incisión. Ambas técnicas ofrecen excelentes resultados.

    Precio de la Blefaroplastia

    El precio de la blefaroplastia, dependerá del tipo de operación que el cirujano considere que es necesaria para el paciente.

    Por ello, el precio presupuestado para esta intervención debe ser totalmente personalizado y debe ser entregado en la clínica en función de las características de cada persona.

    Blefaroplastia precio

    Blefaroplastia en Face Clinic

    Si tienes interés o necesitas un tratamiento de Blefaroplastia, puedes ponerte en contacto con Face Clinic  y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento.

    Pide tu cita en Face Clinic

    Te invitamos a solicitar una cita presencial o videoconsulta con los cirujanos de Face Clinic de forma personalizada.

    Blefaroplastia en Madrid Blefaroplastia en Valladolid Blefaroplastia en Salamanca Blefaroplastia Huelva

    Conoce todos los tratamientos de Cirugía Plástica Ocular de Face Clinic

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies