Rinoplastia Ultrasónica

En Face Clinic somos pioneros en rinoplastia ultrasónica, la técnica más avanzada en cirugía de nariz.

rinoplastia ultrasonica

La rinoplastia ultrasónica se considera hoy en día una de las técnicas más avanzadas en cirugía estética, y es una de las intervenciones más solicitadas en España.

Se trata de una técnica con la que se ha conseguido realizar una intervención menos dolorosa, mucho más precisa y menos agresiva que la rinoplastia tradicional.

Los especialistas en cirugía maxilofacial, entre ellos el Dr. Riba son los que empezaron a utilizar esta técnica conocida como “cirugía ósea ultrasónica” gracias a sus resultados y rendimiento en otros tratamientos aplicados sobre los huesos de la cara.

Beneficios de la rinoplastia ultrasónica

La rinoplastia ultrasónica se caracteriza por 4 ventajas, que han hecho que se convierta en una de las cirugías más solicitadas para modificar o corregir la nariz:

  1. Su precisión. Gracias al instrumental que se utiliza, podemos remodelar el hueso nasal de manera precisa, permitiendo modificar la nariz estéticamente sin que haya fracturas o cicatrices visibles.
  2. Sin traumatismos. No son habituales la aparición de edemas o inflamación, a diferencia de la rinoplastia convencional.
  3. Por sus resultados. Los resultados son extremandamente precisos, sin irregularidades ni asimetrías.
  4. Rápida recuperación. La recuperación es más rápida que con las técnicas convencionales, y auq el haber menor edema o traumatismos se pude volver a la vida normal en menos tiempo.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos

    Mejores especialistas en Rinoplastia Ultrasónica

    El Dr. Riba es pionero en la utilización de esta técnica para la cirugía estética de la nariz, ya que como cirujano maxilofacial lleva muchos años utilizándola para otras técnicas de cirugía del hueso facial.

    Rinoplastia Ultrasónica Dr Riba

    Especialista Rinoplastia Ultrasónica

    Dr. Riba

    Especialista Rinoplastia Ultrasónica

    ICOMEM 28375865

    Postoperatorio Rinoplastia Ultrasónica

    El postoperatorio es de aproximadamente 6 o 7 días, que incluye desde la cirugía hasta que retiramos la férula y se puede volver a la vida social habitual.

    En cambio, para poder apreciar los resultados definitivos hay que esperar aproximadamente un año.

    postoperatorio rinoplastia ultrasonica

    Precio

    Para conocer el precio de esta intervención es necesaria la valoración por parte del especialista, y dependerá de varios factores.

    Opiniones

    Si quieres conocer las opiniones sobre esta intervención, así como mitos y verdades sobre ella te invitamos a leerlo en el siguiente enlace.

    Rinoplastia Ultrasónica en Face Clinic

    Solicita una primera visita en Face Clinic con los mejores especialistas en Rinoplastia Ultrasónica, y te ofreceremos un plan de tratamiento personalizado acorde a tu caso concreto.

    Pide tu cita para valoración en Face Clinic

    Te invitamos a solicitar una consulta personalizada para valorar tu caso y conseguir una nariz perfecta acorde a las características de tu rostro.

    Rinoplastia Ultrasónica Madrid Rinoplastia Ultrasónica Valladolid Rinoplastia Ultrasónica Salamanca

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies