Afinar cara redonda en Madrid

Algunas personas se preguntan por qué aún perdiendo peso siguen teniendo la cara redonda. En ciertos casos tener una cara redonda puede suponer un problema estético.

Pero esto tiene solución, y consiste básicamente en dos intervenciones que son la extracción de las bolas de bichat y la liposucción de la papada.

Estilizar la cara redonda con bichectomía

Las bolas de bichat son unos cúmulos de grasa pues en las mejillas, si las extraemos podemos estilizar y afinar el rostro tanto en hombres como en mujeres. Conseguimos un efecto parecido al que conseguimos al aplicar colorete en los laterales del rostro y los pómulos.

Esta intervención consiste en realizar una incisión interna en la boca y extraer por allí las bolas de bichat, por lo que se trata de un proceso ambulatorio y no tiene cicatrices visibles.

Corregir la cara redonda con liposucción

La liposucción de papada también es un tratamiento que consigue corregir una cara redonda ya que hay personas que aún teniendo un peso saludable, pueden acumular grasa bajo la barbilla.

Con esta intervención aspiramos ese exceso de grasa y obtenemos un rostro más rejuvenecido y afinado.

También es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria.

Estilizar un rostro redondo en Face Clinic

En Face Clinic ponemos a tu disposición toda la información que puedas necesitar para conseguir corregir una cara redonda. Te invitamos a solicitar una Video consulta sin compromiso con nuestros cirujanos plásticos para resolver tus dudas y ofrecerte un asesoramiento de forma personalizada.


Dr. Francisco Riba

Doctor en Medicina y Cirugía.
Especialista en Cirugía Maxilofacial, Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva .

Col. num. ICOMEM 283705865.