Lipoabdominoplastia: qué es, indicaciones y precio
La lipoabdominoplastia es una de las soluciones más completas y efectivas para eliminar grasa y conseguir un vientre plano.
La lipoabdominoplastia es una de las soluciones más completas y efectivas para eliminar grasa y conseguir un vientre plano.
La lipoabdominoplastia es un procedimiento que combina dos cirugías en una sola: la liposucción y la abdominoplastia.
Con esta técnica, podemos reconstruir la pared abdominal mejorando tanto la parte estética como funcional del abdomen. Eliminamos la adiposidad localizada y el exceso de piel, mejorando la flaccidez y reparando la pared abdominal.
Con esta cirugía solucionamos las siguientes situaciones:
Puedes acudir a una de las clínicas especializadas en cirugía plástica y estética de Face Clinic.
No es posible dar un precio de la lipoabdominoplastia sin ver antes al paciente.
Va a depender de la cantidad de grasa a extraer, así como de la técnica de abdominoplastia empleada.
Por ello es necesario un diagnóstico especializado para valorar cada caso y poder dar al paciente un presupuesto ajustado a su caso.
Como hemos indicado anteriormente se trata de una doble cirugía en una misma intervención: Liposucción + Abdominoplastia.
Una liposucción abdominal elimina la adiposidad localizada del abdomen, los flancos y la zona lumbar mediante la aspiración del tejido adiposo debajo de la piel con cánulas finas. Es posible modelar el área tratada con la succión de grasa extra, mejorando así la figura y la forma del cuerpo.
Para separar y secar la piel abdominal, un procedimiento de abdominoplastia reconstructiva consiste en hacer una incisión en el pliegue supra púbico (sobre el pubis). De esta forma, además de la dilatación irreversible de la piel del abdomen (colgajo dermograso o delantal), se puede eliminar cualquier otra deformidad como estrías, cicatrices, flacidez y otras.
Conoce los diferentes tipos de Abdominoplastia