Cirugía Plástica en Madrid

Ofrecemos tratamientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Madrid mínimamente invasivos, y con recuperación rápida a la vida habitual.

Con la Cirugía Plástica podemos corregir los efectos del envejecimiento prematuro, resolver problemas de salud o mejorar nuestro aspecto por razones estéticas.

El equipo del Dr. Riba, especializado en Cirugía Plástica, trabaja junto con un equipo de cirujanos plásticos con una alta especialización cubriendo las necesidades de nuestros pacientes con necesidades estéticas y reparadoras, incluida la reconstrucción facial y rehabilitación.

¿Qué es la Cirugía Plástica?

La cirugía plástica, conocida habitualmente como cirugía estética, consiste en una serie de procedimientos y técnicas quirúrgicas para mejorar la apariencia física facial y o corporal. Asimismo, se ocupa de la reconstrucción o la reparación de alguna parte del cuerpo dañada o con malformaciones.

Pero debemos tener en cuenta que aún así se trata de una intervención quirúrgica, por lo que es importante, en caso de que vayamos a someternos a alguna de estas intervenciones, seleccionar una clínica de cirugía plástica en Madrid de calidad, acreditada, y con profesionales expertos en cada una de las cirugías, con el fin de conseguir los resultados deseados.

  • Contamos con un equipo médico especialista que está a la vanguardia en las últimas técnicas quirúrgicas, para ofrecer el mejor resultado, con las mayores garantías.
  • Nuestros cirujanos valoran a cada paciente en la primera consulta, informándole en profundidad sobre la solución más adecuada en su caso, así como el tipo de anestesia a utilizar.
  • Nuestras técnicas son mínimamente invasivas: muchas de las intervenciones se realizan con anestesia local y sedación y de forma ambulatoria en nuestro quirófano, lo que no requiere el ingreso del paciente y permite reducir el tiempo de intervención y recuperación.
  • Miembros de la SECPRE.

Tratamientos de Cirugía Plástica en Face Clinic Madrid

¿Dónde se realizan las intervenciones de Cirugía Plástica de Face Clinic Madrid?

  • Intervenciones de CIRUGÍA MENOR:  Muchas de las intervenciones de cirugía plástica se realizan en nuestro quirófano de cirugía menor, con anestesia local y sedación. No se requiere ingreso en hospital y podemos así reducir los tiempos de intervención y de recuperación.
  • Intervenciones de CIRUGÍA MAYOR: En el caso de cirugías plásticas mayores, las intervenciones se realizan en algunos de los principales hospitales de Madrid.

clínicas de cirugía estética en Madrid

Videoconsulta de Cirugía Plástica en Madrid

Hemos incorporado la videoconsulta a nuestros servicios de Cirugía Plástica en Face Clinic Madrid.

De esta forma, si no puedes venir a nuestras instalaciones, bien porque vives fuera de Madrid o bien por comodidad, puedes realizar una videoconsulta con nuestros cirujanos plásticos de Madrid.

Solicita información bien por teléfono o a través de nuestro formulario para agendar la videoconsulta. Resolveremos tus dudas de forma sencilla, cómoda y eficaz.

Cirugia plastica en Madrid

Cirugía Plástica en Face Clinic Madrid

Si tienes interés o necesitas un tratamiento de Cirugía Plástica en Madrid, puedes ponerte en contacto con Face Clinic y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento personalizado.

Te recordamos que además de solicitar cita en una de nuestras clínicas de cirugía plástica en Madrid, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso.

Aquellas intervenciones en las que solo requieren anestesia local y/o sedación, se realizan en nuestro quirófano de cirugía menor de la Clinica de Diego de León, 39, para mayor comodidad de los pacientes.

Dr. Riba
Cirugía Plástica, estética y reconstructora Facial. Cirugía Maxilofacial.

Col. num. COM 28375865. 

Dr. Ortega
Cirugía Plástica, Estética y Reparadora Facial. 

COM 282853525 – Miembro SECPRE.

Dr. Cuesta
Cirugía Plástica, estética y reconstructora Facial. Cirugía Maxilofacial.

Col. num. COM 132836304. 

Seguridad y garantías en todos los procedimientos

Experiencia contrastada y formación constante

Primera consulta con el especialista

Financiación y facilidades de pago

Los tratamientos disponibles de Cirugía Plástica en Face Clinic Madrid, ayudan a nuestros pacientes a mejorar la imagen su bienestar y autoestima. Pero no hay que olvidar, que la cirugía plástica no se utiliza exclusivamente para fines estéticos, sino que también se utiliza para mejorar muchos aspectos de la salud.

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies