Cirugías de soporte facial
En Face Clinic somos especialistas en cirugías de soporte facial.
En Face Clinic somos especialistas en cirugías de soporte facial.
Para restablecer la armonía facial a través de cirugías de soporte óseo con reposicionamiento, lo más eficaz es abordar la zona periorbitaria y la del maxilar superior como una unidad, a través de un avanzado procedimiento que incide directamente en las estructuras óseas.
El área mandibular puede tratarse por separado, con la ventaja de que devolver la proporción a los rasgos en esta zona repercute positivamente en la mejora de todo el rostro.
Con los años, los huesos se van reabsorbiendo y pierden densidad, lo que les hace perder su función de soporte. Este proceso afecta en primer lugar al área periorbitaria y a la zona del maxilar superior, haciendo que los ojos se hundan, aparezcan bolsas y los pómulos pierdan definición y se desplacen hacia abajo, debido a que el área que los contiene se hace más cóncava.
Más adelante, este deterioro se observa también en la zona del maxilar inferior, donde los tejidos se destensan haciendo que la mandíbula pierda definición, lo que otorga a todo el rostro un aspecto flácido, cansado y envejecido.
Para restablecer la armonía facial a través de cirugías de soporte óseo con reposicionamiento, lo más eficaz es abordar la zona periorbitaria y la del maxilar superior como una unidad, a través de un avanzado procedimiento que incide directamente en las estructuras óseas. El área mandibular puede tratarse por separado, con la ventaja de que devolver la proporción a los rasgos en esta zona repercute positivamente en la mejora de todo el rostro.
En la parte superior y media del rostro, el debilitamiento y la reabsorción de las estructuras óseas hace que la cavidad orbitaria, donde se alojan los globos oculares, se agrande, lo que unido a la pérdida de colágeno que sufre la piel hace que la flacidez entre en escena y se acentúe la profundidad de las ojeras.
Por otro lado, el agrandamiento de la zona periorbitaria, junto al desplazamiento de los tejidos blandos, hace que la piel del párpado entre directamente en contacto con el hueso orbital que rodea al ojo, marcando profundos surcos.
Estas cirugías corrigen estas alteraciones desplazando hacia arriba los tejidos blandos y la musculatura descolgada, para seguidamente, unir estas estructuras alrededor del hueso peri orbital. De esta manera se cubre la concavidad ósea, se devuelve a su lugar tejido y músculo, y al mismo tiempo se corrige la pérdida de definición de los pómulos.
Algunas de las indicaciones incluyen las siguientes:
En Face Clinic, ponemos a tu disposición los tratamientos más avanzados.
Este Lifting facial corrige alteraciones desplazando hacia arriba los tejidos blandos y la musculatura descolgada, para seguidamente, unir estas estructuras alrededor del hueso periorbital.
Cirugía encaminada a corregir la pérdida de definición en el área de la mandíbula o pómulos, que es muy normal que se dé por culpa del envejecimiento y también por la falta de piezas dentales.
Cirugía encaminada a reducir, aumentar o remodelar el mentón, para adelantar un mentón retraído o retrasar la barbilla, cuando está proyectada hacia adelante o la mandíbula es muy grande.
Esta es la intervención encaminada a dotar al contorno mandibular de una forma más ovalada. De este modo se logra estrechar la estructura ósea y dotar al rostro de un aspecto más afinado.
Conoce todos los tratamientos de Cirugía Maxilofacial de Face Clinic