Regeneración ósea dental con plasma

Regeneración ósea dental con plasma rico en factores de crecimiento PRGF Endoret

¿Qué es la regeneración ósea dental con plasma?

Utilizamos plasma rico en factores de crecimiento, una tecnología de última generación, en odontología para regenerar hueso y tejidos blandos. Debido a los muchos beneficios que ofrece, esta técnica tiene una gran demanda.

  • Estimula la regeneración de tejidos y la cicatrización de forma más rápida y eficaz.
  • Acelera la integración ósea del implante dental.
  • Disminuye el dolor y la inflamación.
  • Disminuye las molestias durante el período de recuperación después de una cirugía.
  • Disminuye la posibilidad de complicaciones después de la cirugía.
  • Mejora el estado de los tejidos afectados.

    Pide tu cita en Face Clinic

    ¿Cómo es el tratamiento?

    Se extrae una muestra de sangre por punción venosa durante la consulta para obtener plasma rico en factores de crecimiento del paciente. Para separar los diversos componentes, se centrifuga. Las células encargadas de la coagulación, las plaquetas, están presentes en parte del espín.

    Por lo tanto, las proteínas necesarias para la regeneración de tejidos y la cicatrización de heridas se aíslan de la sangre para crear plasma.

    Generamos un gel o una membrana autóloga rica en dichos factores de crecimiento que depositamos en la zona a regenerar.

    En todas sus aplicaciones dentales, el proceso de regeneración se potencia y acelera de forma natural una vez aplicado en la zona a tratar.

    Regeneración ósea dental con plasma tratamiento

    ¿En qué casos está indicada la regeneración ósea con plasma?

    Esta técnica cobra especial importancia cuando, a la hora de necesitar implantes dentales, la cantidad y calidad de hueso maxilar es insuficiente. En estos casos, resulta muy difícil colocar un implante porque no podemos asegurar su durabilidad en el tiempo. Sin embargo, con este tratamiento podemos regenerar el hueso y colocar los implantes sin problema. Nos aseguramos de que se fije mejor y se acelere el proceso de cicatrización.

    También empleamos esta técnica en extracciones dentales y tratamientos de la articulación temporomandibular o ATM debido a que aporta ventajas como la reducción de la inflamación y el dolor local, acelera la cicatrización de las heridas y acorta los tiempos de recuperación.

    Precio de la regeneración ósea dental con plasma

    El precio de la regeneración ósea dental con plasma es variable y depende de diversos factores, como el tipo de procedimiento, la cantidad de plasma necesario y la experiencia del dentista.

    Pero en general, el precio de la regeneración ósea dental con plasma puede oscilar entre los 500€ y los 2.000€.

    Para obtener un presupuesto preciso, es necesario consultar con nuestros especialistas para evaluar tu caso individual y ofrecerte un presupuesto personalizado.

    Es importante tener en cuenta que el precio de la regeneración ósea dental con plasma no incluye el coste de los implantes dentales ni de la prótesis dental.

    Regeneración ósea dental con plasma precio

    Pide tu cita para regeneración ósea dental con plasma en Face Clinic

    Si estás considerando la posibilidad de una regeneración ósea dental con plasma, te recomendamos que consultes con una de las clínicas dentales de Face Clinic para asesorarte, sin compromiso, sobre el tratamiento más adecuado para tu caso particular.

      Pide tu cita en Face Clinic

      Te invitamos a solicitar una cita sin compromiso con los cirujanos maxilofaciales de Face Clinic para valorar tu caso de forma personalizada y recomendarte el tratamiento más adecuado.

      Cirujano Maxilofacial en Madrid Cirujano Maxilofacial en Pozuelo Cirujano Maxilofacial en Valladolid Cirujano Maxilofacial en Salamanca Cirujano Maxilofacial en Huelva

      Equipo de especialistas en Face Clinic

      En Face Clinic empleamos la última tecnología para este tratamiento, proporcionando a nuestros pacientes el máximo nivel de seguridad, avanzando en las técnicas más punteras y con la formación continua de todo nuestro equipo de cirujanos.

      Dr. Francisco Riba García

      Dr. Riba

      Cirujano Maxikofacial
      ICOMEM 28375865

      Dr. Carlos Concejo

      Dr. Concejo

      Cirujano Maxilofacial
      ICOMEM 312846994

      Dr. Matías Cuesta

      Dr. Cuesta

      Cirujano Maxilofacial
      ICOMEM 132836304

      Dra. Arenas

      Dra. Arenas

      Cirujano Maxilofacial
      ICOMEM 282869570

      Dra. Hernández

      Cirujano Maxilofacial
      ICOMVA 474706675

      Dr. Fernando Almeida

      Dr. Almeida

      Cirujano Maxilofacial
      ICOMEM 282855060