Aumento de Pómulos

AUMENTO DE PÓMULOS
CON PRÓTESIS, GRASA PROPIA O RELLENOS


MEDIANTE EL AUMENTO DE PÓMULOS, PODEMOS MEJORAR LAS FACCIONES, DEVOLVIENDO AL ROSTRO LA ARMONÍA Y LA JUVENTUD.

Con los tratamientos de Aumento de Pómulos en Face Clinic conseguimos aumentar los pómulos, esculpiendo el óvalo facial y afinando el rostro.

Sobre el Aumento de Pómulos

Aquellas personas con una estructura de pómulos débil, una cara chata, o que hayan perdido el contorno de los pómulos por envejecimiento, pueden beneficiarse de esta mejora estética que ofrecen los tratamientos de aumento de pómulos.

Aumento de Pómulos ¿En qué consiste?

Los pómulos, son los que dan forma a la zona de las mejillas como consecuencia de la prominencia de los huesos que tenemos en esa zona de la cara.

Mediante el aumento de pómulos, es posible obtener unos pómulos firmes y definidos para proporcionar un aspecto mas joven. Mejorar las facciones, devolviendo al rostro armonía.

Tanto la edad, como la constitución de los huesos, incluso algunas enfermedades, pueden provocar que los pómulos se “aplanen” y aparezcan sin volumen y descolgados en algunos casos. Esta falta de volumen es la que provoca la perdida del ovalo facial aumentando el envejecimiento facial y destacando un aspecto de cansancio.

Indicaciones del Aumento de Pómulos

Podemos conseguir diferentes resultados en función de la edad del paciente:

  • En personas mas jóvenes, buscamos conseguir una cara más angulosa y con las facciones más marcadas.
  • En las personas de edad madura, se busca habitualmente una recuperación de los volúmenes perdidos y conseguir una elevación de la mejilla y por tanto un aspecto más juvenil.

En algunos casos, no es necesario un aumento de pómulos, y con una Bichectomía en Madrid podemos acentuarlos.

Aumento de pómulos sin cirugía

  • RELLENOS TEMPORALES
    Habitualmente, los pacientes que buscan un aumento de pómulos optan por un relleno temporal como el hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, para ver si los resultados se adaptan a lo que están buscando. En este caso, al ser temporal hay que repetir el tratamiento cada cierto tiempo.
  • RELLENOS PERMANENTES
    El Lipofilling en Madrid, es el transplante de la propia grasa del paciente.
  • Indicaciones: Personas con una estructura facial no armónica mínima, que no precisen de prótesis malares definitivas.
  • Procedimiento: Se realiza una extracción de grasa del propio paciente con  una miniliposucción. Luego, la grasa se procesa para infiltrarse en la zona a rellenar, mejorando así problemas de volumen con una apariencia natural y de rápida recuperación.
  • Duración de la intervención: 1 hora.
  • Resultados: Resultados excelentes y seguros. Aspecto rejuvenecido. Mejora del perfil psicológico y la autoestima del paciente.

Nuestros especialistas cuentan con amplia experiencia en esta técnica. Con este tratamiento, en el que se realiza un trasplante de la grasa del paciente podemos proporcionar volumen a los pómulos.

Aumento de pómulos con prótesis o implantes

El aumento de pómulos en este caso, se lleva a cabo con una inserción de prótesis de silicona u otro material sintético que se adaptan perfectamente a la superficie del hueso malar.

  • Se realiza colocando un pequeño mediante una mínima incisión en el interior de la boca por lo que no hay cicatrices visibles.
  • Este tratamiento se realiza habitualmente con anestesia local y sedación.

Hay en el mercado implantes prefabricados con la forma adecuada, pero también es posible diseñarlos a medida y según las necesidades.

Resultados del aumento de pómulos

Con el aumento de pómulos, en nuestra clínica de cirugía plástica en Madrid realzamos las mejillas y conseguimos unos pómulos firmes y bien definidos que proporcionan belleza, frescura y armonía a nuestro rostro.

Solución al rostro plano y sin forma

Las facciones del rostro son hereditarias y varían en cada persona. Los pómulos –o también conocidos como huesos malares– en algunas ocasiones no sobresalen lo suficiente (hipoplasia malar), lo que hace que el rostro aparezca “plano y sin forma”.

Las causas pueden ser por herencia familiar, pero también por el envejecimiento, que provoca que la piel pierda la forma de su estructura con el paso del tiempo.

Aumento de pómulos sin cirugía en Madrid, España

Dr. Riba
Cirujano Oral y Maxilofacial

ICOMEM 28375865 – COEM 28005694

Dr. Cuesta
Cirujano Oral y Maxilofacial

ICOMEM 132836304

Dra. Arenas
Cirujano Oral y Maxilofacial

ICOMEM 282869570

Primera consulta con el especialista

Experiencia contrastada y formación constante

Técnicas punteras y materiales de calidad

Seguridad y garantías en todos los procedimientos

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

      PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

      Política Protección de datos*


      * Campos obligatorios.