¿Cuál es el precio de la mastopexia?

La mastopexia, es entre otras, una de las cirugías más solicitadas, y los precios de van a depender de muchos factores.

No todas las pacientes tienen la misma composición corporal y características físicas. Por ello es necesario que le cirujano realice un diagnóstico personalizado de cada caso para determinar la técnica más adecuada, y así poder determinar el precio de la intervención.

Así, el precio de la mastopexia dependerá de varios factores. Algunos de ellos;

  1. Las técnicas utilizadas: El cirujano decidirla la técnica más adecuada para conseguir los objetivos definidos.
  2. Si se van a utilizar implantes o no: el precio varía si la paciente requiere de una mastopexia simple o con implantes. En ocasiones, la simple no es suficiente, debido al vacío que aparece en la parte superior del pecho, por lo que es necesario colocar implantes mamarios.
  3. La calidad de los implantes utilizados: es vital de cara a los resultados definitivos y salud de la paciente, que la calidad de los implantes que se vayan a utilizar sean de la mayor calidad posible. En Face Clinic utilizamos las Prótesis Mentor®, los cuales ofrecen un resultado natural, reducen los riesgos de que se produzca rotación, encapsulamiento y desplazamiento.
  4. Desarrollo del procedimiento: Preoperatorio y postoperatorio de cada caso.
  5. Calidad del centro: Se trata de uno de los factores más importantes, ya que cuanta más calidad tenga el centro y sus profesionales, más alto puede ser el precio definitivo. Sin embargo, es algo en lo que merece la pena invertir el dinero, ya que un centro de calidad es sinónimo de salud, higiene, seguridad, menos riesgos, más efectividad y resultados naturales.