Saltear al contenido principal

Mastopexia o levantamiento de senos

Recupere la forma de sus pechos caídos con el paso del tiempo, la maternidad o bien tras una pérdida importante de peso. Puede ser simple o con implante de prótesis, según las necesidades.

Cirujanos con Dilatada Experiencia.
Financiación hasta 60 meses.

20 Años realizando mastopexias con seguridad y las mejores garantías.

PIDA SU CITA
para valoración sin compromiso

Política Protección de datos*


* Campos obligatorios.

Detalles de la intervención

TIEMPO: 3 horas aproximadamente
ANESTESIA: General
HOSPITALIZACIÓN: 1 noche
RECUPERACIÓN: 10 días
RESULTADOS: Inmediatos

¿Qué es la Mastopexia?

El pecho sufre cambios a lo largo del tiempo, perdiendo el aspecto juvenil y la firmeza. Estos cambios junto con la pérdida de elasticidad de la piel, pueden aparecer tras embarazos, lactancia, cambios de peso, edad, la gravedad o ser hereditario.

Conocida también como elevación mamaria, la Mastopexia es una intervención quirúrgica cuyo fin es elevar y dar firmeza las mamas. Esto podemos realizarlo resecando el exceso de piel, además de tensar los tejidos de alrededor para conseguir remodelar y dar soporte al pecho.

¿Para quién está indicada?

La decisión de someterse a una Mastopexia es una elección personal. Esta operación de levantamiento de pecho puede ser adecuada para usted si:

· le crea un motivo de insatisfacción la mama caída, que ha perdido forma y volumen

· cuando no viste sujetador sus pezones se sitúan por debajo del surco inframamario (ptosis mamaria)

· sus pezones y areolas se dirigen hacia abajo

· tiene la piel dada de sí y las areolas ensanchadas

· una mama más baja que la otra o asimétricas

Resultados de la Mastopexia

Los resultados son visibles las semanas siguientes a la intervención, una vez que la forma y posición de las mamas se van normalizando. Las cicatrices de las incisiones son permanentes, pero a medida que pasa el tiempo son menos evidentes.

Los resultados duran mucho tiempo. Además, si se mantiene el peso y un estilo de vida saludable, podrá mantener la forma de la mama durante más tiempo.

Casos Complejos

Casos complejos

La experiencia y formación de nuestros especialistas en la técnica de Mastopexia (con o sin prótesis), nos permite tratar con éxito los casos más complejos: Ptosis mamaria leve, Ptosis moderada, Ptosis severa, Pseudoptosis…

Elevación De Pecho En Face Clinic

Elevación de pecho en Face Clinic

Buscamos ser una de las mejores clínicas de Mastopexia en España, no solo por contar con uno de los más especializados equipos clínicos y quirúrgicos, sino también por el asesoramiento personalizado que ofrecemos.

Preguntas frecuentes sobre Mastopexia

¿Existen riesgos? ¿Hay garantías?

La Mastopexia es una técnica segura, siempre que se realice por un cirujano plástico cualificado. Sin embargo, como en cualquier operación siempre pueden existir complicaciones y riesgos asociados.

La Mastopexia deja cicatrices permanentes y visibles, pero disimulables bajo el sujetador o el bikini. Además, con el tiempo se hacen cada vez menos visibles. Los problemas de cicatrización son más frecuentes en mujeres fumadoras.

¿Cómo elegir a mi cirujano?

La Cirugía Estética existe en España como especialidad quirúrgica, correspondiente al titulo oficial denominado “Medico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora”.

Nuestro país tiene un alto nivel de calidad y reconocimiento internacional en cirugía Plástica y Estética. Hay que tener en cuenta que conseguir la especialidad es fruto de un largo y exigente periodo de selección vía MIR, y de formación teórica y practica, durante un mínimo de 5 años tras la licenciatura en medicina. Esta garantía de formación es siempre un beneficio para la seguridad del paciente.

Cuando usted esté pensando en una cirugía estética, asegúrese que su cirujano plástico está en posesión de la titulación necesaria y obligatoria para realizar ese procedimiento.

Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Infórmese o solicite una consulta para la intervención de Mastopexia

Déjenos sus datos y le llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar su 1ª consulta médica.

Face Clinic ofrece seguridad, garantía y calidad en todas sus cirugías de elevación de senos

Seguridad

Realizamos las intervenciones de Mastopexia en algunos de los más prestigiosos Hospitales de Madrid, con los que Face Clinic tiene acuerdos.

Experiencia

Nuestros cirujanos cuentan con más de 20 años de experiencia en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora.
Pertenecen a la S.E.C.P.R.E. (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

Primera consulta con el especialista

Nuestros médicos y cirujanos especialistas, atienden personalmente a los pacientes en su primera consulta, donde analizan cada caso y explican de primera mano todo el proceso quirúrgico.

Financiación

En Face Clinic ponemos a su disposición diferentes fórmulas de financiación (hasta 60 meses).
Estudiamos su caso sin ningún compromiso, ofreciendo comodidad y las mayores garantías.

Página actualizada en

Volver arriba