Mastopexia con prótesis en Madrid

La mastopexia con prótesis es una intervención cuyo objetivo es elevar, corregir la flacidez y remodelar los pechos caídos.

Con esta intervención podemos restaurar los pechos y proporcionar un aspecto más juvenil.

Indicaciones para realizar una mastopexia con prótesis mamarias

La mastopexia con prótesis para aumento de pecho se realiza habitualmente en tres casos distintos.

  1. Ptosis moderada o grado I: en este caso los pezones aparece ligeramente caídos y a la altura del surco sub mamario. El seno aparece vacío en el segmento superior por ello se realiza más mastopexia con prótesis para corregirlo.
  2. Ptosis avanzada o grado II: en este caso el pezón se encuentra caído entre uno y 2 cm. Igual que en el caso anterior el seno aparece vacío Y desciende a la parte inferior..
  3. Pseudoptosis o grado III: en este caso el pezón está muy caído, alrededor de 4 cm por debajo del surco mamario. Para corregir este caso también se necesita prótesis.

Mastopexia con prótesis en Madrid

Esta intervención para corregir los pechos caídos se trata de una técnica segura y garantizada.

Cicatrices de la mastopexia con implantes

En esta intervecnión se utilizan habitualmente suturas de tipo absorbibles. Este tipo de sutura va por dentro de la piel y no es necesario quitar los puntos durante la fase de recuperación, sino que, el propio organismo se encarga de disolverlos, favoreciendo una mejor cicatrización de la mama.

En cualquier caso es fundamental que el cirujano estudie el caso de forma personalizada y valore ventajas en convenientes de la intervención.

Dr. Ignacio Ortega

Cirujano Plástico, Estético y Reparador
Col. num. COM 282853525. Miembro SECPRE.

El Dr. Ortega dirige la Unidad de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora.

Si tienes cualquier duda, te invitamos a solicitar una consulta con nuestros especialistas para valorar tu caso sin compromiso.

PIDE TU CITA
para valoración sin compromiso

Política Protección de datos*


* Campos obligatorios.