La elevación de pecho o también conocida como mastopexia es una intervención quirúrgica para elevar y mejorar la forma de las mamas caidas.

Con el tiempo, el envejecimiento y ciertas partes de nuestra vida, como puede ser el embarazo y la lactancia así como la fuerza de la gravedad, provocan que las mamás vayan cayendo.

Por otro lado cuando la piel pierde elasticidad, el pecho va perdiendo su forma y tiende a caer. Y si además se ha perdido volumen podríamos colocar también una prótesis con un ligero aumento de pecho.

Intervención

Es una operación similar a la de la reducción de pecho.

Se realiza en aquellas mujeres en las que la mama ha sufrido una importante caída. Aquí la recepción de tejidos es muy poca ya que se aprovechan para proporcionar volumen y proyección. Normalmente las cicatrices son como las de la reducción pero más pequeñas.

El objetivo es devolver al pecho un aspecto terso y juvenil.

Candidatas

Todas aquellas mujeres que estén sanas y emocionalmente estables, y que entiendan correctamente los resultados que pueden obtener con esta intervención.

Es muy común que las mujeres soliciten una elevación de pecho tras los embarazos y la lactancia, que provocan un pecho caído y vacío.

No hay riesgo en ningún caso de que la elevación de pecho suponga problemas para futuros embarazos.

Resultados de la elevación de pecho

Es necesario que las pacientes sepan que tras una elevación de pecho puede haber cicatrices permanentes, pero el cirujano plástico puede conseguir que estas sean mínimamente visibles.

Elevación de pecho sin cicatrices en Madrid

Elevación de pecho en Face Clinic

En Face Clinic somos especialistas en la intervención de elevación de pecho. Nuestros profesionales tienen una amplia formación experiencia en esta operación y los resultados obtenidos son excelentes por lo que conseguimos un resultado muy natural y prolongado en el tiempo.

Si te interesa la elevación de pecho, te invitamos a solicitar una consulta con nuestros cirujanos plásticos para valorar tu caso de forma Gratuita, y proponerte el tratamiento más adecuado para tu caso.

PIDE TU CITA
para valoración sin compromiso

Política Protección de datos*


* Campos obligatorios.