Operación de labios genitales

La operación de los labios genitales, es una intervención quirúrgica que busca mejorar la apariencia estética de la zona vaginal, y mejorar el bienestar íntimo de las pacientes.

El procedimiento de la cirugía de labios genitales es sencillo. Solo se debe eliminar la piel y la mucosa sobrante aplicando anestesia local.

¿Has oído hablar de la operación de labios genitales?

Consiste en una cirugía de labios genitales con el fin de reducirlos, conocida como labioplastia.

Con esta operación conseguimos 2 objetivos:

  1. Mejorar la estética de la zona genital.
  2. Eliminar las molestias que provocan unos labios genitales demasiado grandes.

En definitiva, es una operación para mejorar la calidad de vida de las mujeres.

Es una operación delicada por la zona donde se realiza, pero muy sencilla y sin complicaciones.

¿Cómo es cirugía de labios genitales?

  • Ambulatorio.
  • Anestesia local.
  • Procedimiento de 45 a 60 minutos.
  • El postoperatorio, es también sencillo y rápido.

6 Beneficios de la cirugía de labios genitales

Realizar este tipo de procedimiento de cirugía estética supone importantes beneficios a las pacientes, entre otros:

  1. Mejora de las relaciones sexuales:  La operación de labios genitales, permite a la paciente disfrutar de su vida sexual de forma plena.
  2. Mejora la autoestima: Esta operación se realiza en muchos casos por cuestiones estéticas, y con ella solucionamos el problema. Se mejora la apariencia estética de la vagina, con un rejuvenecimiento de labios mayores.
  3. Facilita la higiene: Unos labios menores muy prominentes que “cuelguen” dificultan la higiene en la zona, sobre todo durante la menstruación.
  4. Adiós a los problemas con la ropa: El tener los labios menores grandes también molesta en el tema referido a la ropa. Especialmente, en la ropa interior ya que roza con la zona intima.
  5. No afecta a los próximos embarazos: No afecta al funcionamiento de la vagina.
  6. Mejora la práctica del deporte: Si tienes unos labios vaginales grandes es probable que a la hora de hacer deporte te moleste tu zona íntima. Este procedimiento elimina el problema permitiendo a la paciente realizar cualquier tipo de deporte sin moelstias.

Operación de labios genitales en Face Clinic

Si tienes interés en la operación de labios genitales, puedes ponerte en contacto con Face Clinic en Madrid y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento personalizado.

Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso.

Esta intervención, que solo requiere anestesia local y/o sedación, se realiza en nuestro quirófano de cirugía menor de la Clinica de Diego de León, 39, para mayor comodidad de los pacientes.