Cirugía íntima femenina

CIRUGÍA ÍNTIMA
MADRID

Ofrecemos tratamientos mínimamente invasivos y con recuperación rápida a su vida habitual.

En los últimos años, la cirugía íntima femenina, ha sido la cirugía que mayor auge ha tenido. Ha pasado de ser una cirugía desconocida para la mayoría de las personas a convertirse en una cirugía estética muy demandada.

Las primeras cirugías genitales femeninas han sido la mutilación o ablación del clítoris con una intención única y exclusiva, que la mujer no obtuviera placer en la relaciones sexuales. Lamentablemente este tipo de procedimientos se siguen haciendo en algunos países por unos sectores culturales determinados.

Hoy en día, parece claro que la exhibición del cuerpo, tanto en el cine como en la publicidad, al efecto de las modas en cuanto a la depilación genital completa ya que se han dejado atrás tabúes sexuales, ha provocado que el culto al cuerpo se haya centrado también en este área corporal, desarrollándose unos cánones de belleza que, como en otros aspectos pueden ser cambiantes según las modas.

En este momento impera un pubis femenino depilado completamente en el que los labios menores no sobrepasen los mayores. Esto motiva que la reducción de labios menores sea una de las cirugía mas demandadas en la actualidad.

Tratamientos de Cirugía íntima femenina en Face Clinic Madrid

Dr. Ortega

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
El Dr. Ortega dirige la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Face Clinic.

COM 282853525 – Miembro SECPRE.

Seguridad, experiencia y confianza.

Técnicas punteras y materiales de calidad

Primera consulta con el especialista

Seguridad y garantías en todos los procedimientos

Experiencia contrastada y formación constante

Financiación y facilidades de pago

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.