Infórmate sobre el precio de una Rinoplastia en Madrid

A la hora de determinar el precio de la Rinoplastia, debemos tener en cuenta diferentes factores, que van a determinar el precio total de la intervención. Entre otros:

  • Lugar de la intervención: lo más seguro es seleccionar una clínica reconocida.
  • Cirujanos reconocidos y amplia experiencia para obtener los mejores resultados naturales y evitar complicaciones.
  • Tipo de cirugía de nariz, ya que puede ser abierta o cerrada, o buscar distintas finalidades. estéticas o funcionales.
  • Técnica empleada: Podemos usar la técnica tradicional o la Rinoplastia Ultrasónica, una técnica mucho más precisa con la que el postoperatorio es mas corto y aparece menos inflamación y moratones.
  • Duración y dificultad de la intervención:dependerá de las asimetrías a corregir, las características de los cartílagos nasales, la proporción de la arquitectura facial y posibles traumatismos nasales sufridos por el paciente.
  • Preoperatorio y postoperatorio adecuado.

Precio según las necesidades y expectativas del paciente

El precio de una rinoplastia como hemos comentado anteriormente será diferente según el tipo de procedimiento que realicemos,

  • Podemos mejorar sólo la punta, limar el caballete o estrechar la base nasal de forma aislada y con anestesia local en nuestro quirófano.
  • En caso de que tengamos que realizar una rinoplastia completa, deberá realizarse en el hospital y en régimen de cirugía mayor ambulatoria, no requiere ingreso.
  • Aquellos casos de Cirugías secundarias o de mayor complejidad, será el cirujano quien valorará el procedimiento a seguir de forma personalizada.

En Face Clinic contamos con más de 25 años de experiencia como cirujanos, y hemos tratado a miles de pacientes.

Precio de una Rinoplastia en Madrid

 

Como elegir a tu cirujano

Si necesitas una rinoplastia en Madrid, debes buscar el mejor cirujano de rinoplastia, para ello informarte del personal altamente cualificado, con experiencia y buenos resultados, sin obviar el precio. Nosotros ofrecemos la máxima calidad a precio competitivo, para poder conseguir tus objetivos.

Disponemos de un servicio de financiación, para poder ofrecer a nuestros pacientes todas las facilidades para financiar su tratamiento. Nuestro departamento de atención al paciente es el encargado de facilitar toda la información que el paciente necesita.

 


Dr. Francisco Riba

Doctor en Medicina y Cirugía.
Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial. Especialista en Estomatología.
Fundador y Director de Face Clinic.
Jefe de Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital de La Zarzuela (Madrid).
Jefe de Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital de La Moraleja (Madrid).

Col. num. ICOMEM 283705865. Col. num. COEM 28005694.

PIDE TU CITA
para valoración sin compromiso

Política Protección de datos*


* Campos obligatorios.

Si te interesa esta intervención, te invitamos a solicitar una consulta con nuestros especialistas para valorar tu caso de forma personalizada.

PIDE TU CITA
para valoración sin compromiso

Política Protección de datos*


* Campos obligatorios.