Saltear al contenido principal

¿Qué es la Cirugía Plástica y Estética?

La cirugía plástica, estética y reparadora, conocida habitualmente como cirugía estética, consiste en una serie de procedimientos y técnicas quirúrgicas para mejorar la apariencia física facial y o corporal.

Los tratamientos disponibles de cirugía plástica y estética, ayudan a nuestros pacientes a mejorar su imagen su bienestar y autoestima.

Por otra parte, la cirugía plástica y estética no se utiliza exclusivamente para fines estéticos, sino que también se utiliza para mejorar muchos aspectos de la salud.

Pero debemos tener en cuenta que aún así se trata de una intervención quirúrgica, por lo que es importante, en caso de que vayamos a someternos a alguna de estas intervenciones, seleccionar una clínica de cirugía plástica y estética de calidad, acreditada, y con profesionales expertos en cada una de las cirugías, con el fin de conseguir los resultados deseados.

Quirófano Propio

Muchas de nuestras intervenciones se realizan en nuestro quirófano de cirugía menor, con anestesia local y sedación, por lo que no se requiere ingreso en hospital y podemos así reducir los tiempos de intervención y de recuperación.

En el caso de cirugías mayores, las intervenciones se realizan en los hospitales con los que Face Clinic tiene acuerdos.

Equipo de médicos especialistas en Cirugía Plástica, Estética, Reparadora y Reconstructora

Seguridad, experiencia y confianza.

En Face Clinic contamos con un equipo médico de cirujanos especialistas en cirugía plástica y estética con reconocimiento a nivel nacional e internacional, utilizando los últimos avances y técnicas quirúrgicas con el fin de ofrecer los mejores resultados.

Nuestros cirujanos valoran al paciente en la primera consulta médica, informando en detalle sobre los tratamientos y soluciones más indicados en cada caso de forma personalizada.

Tratamientos de Cirugía Plástica y Estética que ofrecemos en Face Clinic

Cirugía Íntima

Cirugía Íntima

Con la Cirugía íntima podemos corregir problemas funcionales o estéticos de la zona genital femenina ocasionados por diferentes causas.

Mejora el aspecto por envejecimiento. Corrige defectos congénitos. Corrige defectos estéticos adquiridos. Mejora la estética después de grandes adelgazamientos.

Seguridad

Contamos con quirófano propio que nos permite realizar intervenciones menores, y colaboramos con algunos de los más prestigiosos hospitales de Madrid para cirugías mayores.

 

Experiencia

Nuestros cirujanos cuentan con más de 20 años de experiencia en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora.

Pertenecen a la S.E.C.P.R.E. (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) y la S.E.D.A.R (Sociedad Española de Anestesiología y Terapéutica del dolor).

Primera consulta con el especialista

Nuestros médicos y cirujanos especialistas, atienden personalmente a los pacientes en su primera consulta, donde analizan cada caso y explican de primera mano todo el proceso quirúrgico.

Tecnología y formación constante

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado, en constante formación y con las últimas novedades tecnológicas y los tratamientos más avanzados.

Infórmese o solicite una consulta para una intervención de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora.

Déjenos sus datos y le llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar su 1ª consulta médica.

Volver arriba