LIPOSUCCIÓN DE PAPADA
La Liposucción de papada o cirugía del contorno cervical, proporciona un aspecto suave y refinado del cuello y la línea de mentón.
La Liposucción de papada nos permite corregir un cuello grueso, arrugado o caído, mejorando considerablemente la apariencia del paciente, con un aspecto más joven.
Se trata de una técnica con la que podemos eliminar de forma eficaz la grasa que ha descendido, así como contraer la piel.
Con la Liposucción, podemos eliminar la papada, definir y tensar el mentón, el cuello y las mejillas, en tan solo una sesión y sin ingreso.
Es una técnica sencilla, cuyo objetivo es eliminar los depósitos de grasa por debajo del mentón, para conseguir un cuello y reborde mandibular más definidos, dando un aspecto más joven y de cara más delgada.
Todas aquellas personas que aún teniendo un peso saludable, presentan un cuello grueso (papada) o doble mentón.
Normalmente el paciente idóneo se encuentra en un grupo entre 20-50 años. En cualquier caso, serían los especialistas quien orienten al paciente.
Se trata de una intervención con la que obtenemos muy buenos resultados, aunque como en cualquier otra requiere unos tiempos para que se reduzca la inflamación y que la piel se adapte y retraiga, para ver los resultados definitivos.
La mejora del contorno del cuello, ayuda a devolver el equilibrio a los caracteres faciales, aportando una línea de la mandíbula definida.
En ocasiones se puede acompañar de una mentoplastia, o prótesis personalizadas.
DURACIÓN: 2 horas aproximadamente
ANESTESIA: General
INGRESO: Ambulatorio
RECUPERACIÓN: 1 semana
El envejecimiento progresivo de la cara, provoca ciertos cambios en las zonas del tercio medio inferior de nuestro rostro. Uno de los motivos principales de estos cambios es el descolgamiento y la redistribución de la grasa. Esto provoca que se nos deforme el rostro con la aparición de los ya conocidos signos de la edad: líneas de marioneta, la papada o el doble mentón, el surco nasolabial, la flacidez y el descolgamiento de la zona de las mejillas.
Cuando somos jóvenes, la grasa subcutánea bajo la dermis tiene una distribución uniforme. Pero al pasar los años se adelgaza el tejido graso y se desplaza al nivel submentoniano. Este es el motivo por el que se marcan más los surcos nasogenianos, y aparece la papada, que lo habitual es que lo haga como piel flácida más que como volumen de grasa.
Se trata de una técnica de cirugía estética segura y precisa, con la que vamos a eliminar la grasa y a contraer la piel. Esto es debido a que el láser provoca la regeneración de las fibras de elastina y de colágeno. Esto va a hacer que la piel se adapte perfectamente al nuevo contorno y la grasa, evitando de este modo la flacidez.
Es un procedimiento poco traumático, que además tiene un efecto coagulante reduciendo el sangrado y los hematomas.
La recuperación es mucho más rápida y cómoda, ya que al reducirse los hematomas y la hemorragia, se disminuye la inflamación reduciendo también el posoperatorio.
Si tienes interés o necesitas un tratamiento de liposucción de papada, puedes ponerte en contacto con Face Clinic y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento personalizado.
Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa.
Dr. Riba
Cirugía Plástica, estética y reconstructora Facial. Cirugía Maxilofacial.
Col. num. COM 28375865.
Dr. Ortega
Cirugía Plástica, Estética y Reparadora Facial.
COM 282853525 – Miembro SECPRE.
Dr. Cuesta
Cirugía Plástica, estética y reconstructora Facial. Cirugía Maxilofacial.
Col. num. COM 132836304.
Seguridad y garantías en todos los procedimientos
Experiencia contrastada y formación constante
Primera consulta con el especialista
Financiación y facilidades de pago