Liposucción abdominal

LA LIPOSUCCIÓN ABDOMINAL SE REALIZA PARA ELIMINAR EL EXCESO DE GRASA SUPERFICIAL.

La zona del abdomen es una de las zonas donde se acumula más grasa. La Liposucción abdominal es un buen tratamiento para eliminarla, pero en ciertos casos hay que combinarla con la abdominoplastia con el fin de que nuestro abdomen pueda recuperar una apariencia normal y firme.

¿Cuándo es efectiva la Liposucción abdominal?

La Liposucción va a ser efectiva cuando el paciente cumpla lo siguiente:

  • Que tenga un peso normal.
  • Mantenga el tono muscular de las abdominales.
  • Contar con una piel de calidad con poca flacidez.
  • Con esta técnica podemos extraer la grasa más externa.

¿Cómo se realiza?

Esta cirugía se realiza con anestesia general. Y la aspiración de la grasa se hace con cánulas muy finas y debe realizarse de forma cuidadosa.

En Face Clinic contamos con algunos de los mejores cirujanos, por lo que garantizamos seguridad y garantías.

Liposucción abdominal para hombres y mujeres

Esta intervención para quitar grasa abdominal, puede realizarse tanto en hombres como en mujeres, pero es más habitual que lo soliciten los hombres ya que en su caso es donde se acumula más cantidad de grasa.

En aquellos casos donde no hay tono muscular y la piel es muy flácida el resultado estético de la Liposucción abdominal no va a ser bueno, y se recomendará completar la intervención con una abdominoplastia para eliminar la piel que pueda sobrar y tensar los músculos.Por tanto este tratamiento está indicado para esculpir y mejorar la silueta, no para la piel flácida, la celulitis o las estrías.

Factores de riesgo de la Liposucción abdominal

Antes de decidirnos a realizar este tratamiento el paciente será diagnosticado por el cirujano para concretar si pudiera haber algún problema de salud que aumente los riesgos de complicaciones.

  • Hernia abdominal: una hernia abdominal es una separación de los músculos a la altura del ombligo. En caso de que haya una hernia abdominal (diástasis abdominal) se debe reparar en primer lugar esa hernia por el cirujano, varias semanas antes de realizar la Liposucción abdominal. Se trata de un Procedimiento sencillo que puede realizarse en ciertos casos con anestesia local.
  • Otros procedimientos: realizar una Liposucción abdominal junto con otros intervenciones de cirugía puede aumentar el riesgo de complicaciones. Así que se recomienda realizar la intervención solución sola.

Dr. Ortega

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
El Dr. Ortega dirige la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Face Clinic.

COM 282853525 – Miembro SECPRE.

Seguridad, experiencia y confianza.

Técnicas punteras y materiales de calidad

Primera consulta con el especialista

Seguridad y garantías en todos los procedimientos

Experiencia contrastada y formación constante

Financiación y facilidades de pago

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies