Blog de noticias

Lo que la dieta no se llevó…

Michelines, flotadores…es como llamamos a esa grasa del tronco y que hace que no tengamos una cintura bien definida.

Esta zona es la que se denominan flancos y que tanto preocupa a hombres y mujeres, y está en la zona de la espalda.

Algunas personas desde que son jóvenes, otros con la edad, algunas mujeres refieren que desde los embarazos, pero lo que todos están de acuerdo es que la grasa de la espalda y de los flancos es muy resistente al ejercicio y a las dietas, al igual que la zona de los muslos donde solo podemos eliminar la grasa con una liposuccion en piernas.

Los acúmulos de grasa en los flancos hacen que tengamos una figura poco esbelta, que la cintura no esté definida, ese”michelín” que queda por encima del pantalón que hace que se exagere más. A las mujeres no les gusta el aspecto de la espalda y no quieren ponerse ropa ajustada por esta razón. En los hombres suele unirse con la grasa abdominal dando lugar al “flotador”.

Afortunadamente esto tiene solución con una liposucción de espalda y es relativamente sencilla, eso sí, pasando por el quirófano.

Liposucción de espalda

La liposuccion en Madrid de espalda o flancos es muy agradecida en término de resultados estéticos.

La piel de los flancos tanto posteriores como laterales se adapta muy bien y se ajusta rápidamente sin que se produzca laxitud.

1) Mejora el contorno y definición de la espalda.
2) Define el contorno de la cintura.
3) Mejora el auto-estima de la persona.
4) Puede lucir prendas de vestir que se ajusten mejor a su cuerpo.

¿Cómo es la intervención?

  • Cuando sólo se realiza esta intervención puede durar entre 60-90 min, y no requiere ingreso hospitalario, la realizamos en nuestro quirófano propio
  • Los resultados se observan desde el primer momento aunque para ver el aspecto definitivo hay que dejar pasar 4-6 meses.
  • Muchas veces los pacientes piden liposucción de espalda asociada al tratamiento de otras zonas para mejorar el contorno corporal como es la lipoescultura de abdomen, abdominoplastia, , de back-rolls, cirugía mamaria, etc.

Si estás interesado en tratar esa zona donde la dieta no puede llegar… contacta con nosotros.

Resultados de la liposucción de espalda y cintura

A continuación mostramos un caso de antes y después.

Liposucción de espalda y cintura

Liposucción de espalda en Face Clinic

Si tienes interés o necesitas un tratamiento de liposucción de espalda, puedes ponerte en contacto con Face Clinic y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento.

Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso.

Esta intervención, que en principio solo requiere anestesia local y/o sedación, se realiza en nuestro quirófano de cirugía menor de la Clinica de Cirugía Estética en Madrid, en la Calle Diego de León, 39, para mayor comodidad de los pacientes.

Las intervenciones que requieren anestesia general se realizan en algunos de los principales hospitales de Madrid con los que tenemos acuerdos.

Dr. Ignacio Ortega
Col. num. COM 282853525. Miembro SECPRE.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja una respuesta

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies