La liposucción de rodillas

La liposucción de rodillas es una intervención sencilla y rápida en la que podemos eliminar la grasa de las rodillas, resistente a dietas y ejercicio.

¿Cómo eliminar la grasa de la rodilla?

Hay zonas de nuestro cuerpo que tienden a acumular grasa más difícil de eliminar, como son los muslos o las cartucheras, pero también es habitual que se forme una cantidad de grasa en las rodillas.

Hay ciertos ejercicios que nos pueden ayudar a perder esa grasa y tonificar los músculos de la zona, pero hay que ser muy constante y tiene que ir acompañado de una dieta saludable, y aún así en muchos casos no es posible eliminarla. Incluso mujeres delgadas, acumulan grasa en esta zona.

Muchas personas, especialmente mujeres a partir de los 40-50 años, se sienten incómodas con la grasa en las rodillas ya que supone un inconveniente a la hora de vestir con falda.

Liposucción de rodillas para eliminar la grasa de las rodillas

La liposucción de rodillas es una intervención sencilla que nos permite eliminar grasa acumulada en esa zona. Pero es importante conocer bien la anatomía para mantener un adecuado criterio de proporcionalidad por lo que es importante ponerse en manos de un buen cirujano.

Es un problema bastante frecuente que se puede solucionar con anestesia local y unas pequeñas incisiones.

Además no necesita ingreso hospitalario y el paciente puede ir a su domicilio una vez terminada la intervención.

Normalmente el paciente podrá volver a su actividad normal a las 48 horas de haber realizado la liposucción de rodillas y en un mes se podría empezar a realizar ejercicio físico.

Los excelentes resultados que conseguimos con la liposucción de rodilla se pueden apreciar más o menos a los 20 días una vez la pequeña incisión esté cicatrizada.

Liposucción de rodillas en Madrid

Liposucción de rodillas en Face Clinic

Si tienes interés o necesitas una liposucción de rodillas, puedes ponerte en contacto con Face Clinic en Madrid y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento.

Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso.

Esta intervención, puesto que solo requiere anestesia local y/o sedación, se realiza en nuestro quirófano de cirugía menor de la Clinica de Diego de León, 39, para mayor comodidad de los pacientes.

Dr. Ignacio Ortega

Cirujano Plástico, Estético y Reparador
Col. num. COM 282853525. Miembro SECPRE.

El Dr. Ortega dirige la Unidad de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora.