¿Conoces el precio de la abdominoplastia?

La abdominoplastia es una de las intervenciones más habituales en cirugía estética corporal en España. Resulta imposible establecer un precio estándar para esta operación, ya que cada paciente tiene unas necesidades concretas.

¿Qué factores influyen en el precio de una abdominoplastia?

Como en cualquier cirugía, entran en juego diferentes factores para establecer un precio final. En este caso, las características, necesidades, expectativas, etc. de cada paciente determinarán ese precio de la abdominoplastia. Sin embargo, hay otros factores que van a influir también:

  1. Experiencia del cirujano: La trayectoria profesional es un punto importante, se trata de uno de los aspectos más importantes que los pacientes deberían tener en cuenta a la hora de escoger el tratamiento.
  2. El tipo de cirugía utilizada en la clínica: Clínicas y cirujanos que ofrezcan innovación y última tecnología en sus operaciones.
  3. Tipo de anestesia en la intervención
  4. Servicios en postoperatorio: Después de la operación el paciente necesitará tratamientos para su completa recuperación (medicamentos, las revisiones, el material utilizado para la recuperación, etc. ). Estos pueden o no estar incluidos.

El tipo de intervención también influye en el precio de la abdominoplastia

Cada paciente va a necesitar un tratamiento personalizado en función de lo que quiera corregir. Bien por videoconsulta o en la consulta en clínica, el cirujano realiza un diagnóstico de cada paciente y según lo que necesite se plantea uno u otro tratamiento.

Todo ello supondrá variaciones en el tiempo de intervención, así como necesidad de hospitalización, lo que determinará el precio de la abdominoplastia.

Las necesidades y demandas habituales son:

  • Mejorar la pared abdominal tras los embarazos, y en algunos casos corregir la diástasis abdominal.
  • Pacientes que presentan un importante exceso de piel tras pérdidas de peso.
  • En casos de grado moderado de obesidad y colgajo cutáneo importante.

Precio de la abdominoplastia en Face Clinic

Nuestros resultados al realizar la esta intervención son excelentes gracias a la experiencia y formación de nuestros cirujanos, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana.

Realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente, y somos referente en España en este tipo de cirugía.

Si tiene interés en conocer el precio de la abdominoplastia, te ofrecemos la posibilidad de solicitar una cita personalizada en nuestras clínicas o bien una videoconsulta, para una mejor información. Resolveremos todas tus dudas y podremos valorar tu caso para darte el precio de abdominoplastia acorde a tu caso.

Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa. 

En Face Clinic ofrecemos diversas fórmulas de financiación.

Dr. Ignacio Ortega

Cirujano Plástico, Estético y Reparador
Col. num. COM 282853525. Miembro SECPRE.

El Dr. Ortega dirige la Unidad de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora.