¿Conoces el precio de la abdominoplastia?

La abdominoplastia es una de las intervenciones más habituales en cirugía plástica corporal en España. Resulta imposible establecer un precio estándar para esta operación, ya que cada paciente tiene unas necesidades concretas.

¿Qué factores influyen en el precio de una abdominoplastia?

Como en cualquier cirugía, entran en juego diferentes factores para establecer un precio final. En este caso, las características, necesidades, expectativas, etc. de cada paciente determinarán ese precio de la abdominoplastia. Sin embargo, hay otros factores que van a influir también:

  1. Experiencia del cirujano: La trayectoria profesional es un punto importante, se trata de uno de los aspectos más importantes que los pacientes deberían tener en cuenta a la hora de escoger el tratamiento.
  2. El tipo de cirugía utilizada en la clínica: Clínicas y cirujanos que ofrezcan innovación y última tecnología en sus operaciones.
  3. Tipo de anestesia en la intervención
  4. Servicios en postoperatorio: Después de la operación el paciente necesitará tratamientos para su completa recuperación (medicamentos, las revisiones, el material utilizado para la recuperación, etc. ). Estos pueden o no estar incluidos.