Cirugía Estética Corporal

CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL EN MADRID

CON LA CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL CONSEGUIMOS ADELGAZAR, ESTILIZAR Y DAR FIRMEZA AL CUERPO, ELIMINANDO LA GRASA INNECESARIA Y MODELANDO LA FIGURA.

Cirugía estética corporal en Madrid En nuestras clínicas de cirugía estética corporal, estética encontrarás los últimos tratamientos corporales y posiblemente uno de los mejores equipos de cirujanos profesionales, líderes en su área de especialización.

Garantizamos la mayor seguridad, calidad, intimidad y bienestar posibles a nuestros pacientes.

Gracias a la cirugía estética corporal, nuestros pacientes pueden conseguir el cuerpo deseado. En clínicas Face Clinic, ofrecemos las últimas novedades en cirugía estética corporal, como son el lipofilling corporal o la dermolipectomía.

A continuación encontrarás los tratamientos de cirugía corporal más eficaces para remodelar el cuerpo, perder volumen, acabar con la grasa localizada o tensar la piel. Dependiendo de tus objetivos y necesidades, los cirujanos estéticos de Face Clinic, especialistas en cirugía corporal, te recomendarán el tratamiento más adecuado para tu caso. Con la ayuda de nuestros profesionales, conseguirás lucir la mejor imagen de ti misma.

Tratamientos de Cirugía Estética Corporal en Face Clinic

LIFTING BRAQUIAL O LIFTING DE BRAZOS

El lifting braquial, o lifting de brazos, pretende mejorar el aspecto de las extremidades superiores, mediante la eliminación y readaptación del exceso de piel y tejido adiposo que pudiera existir remodelando así el contorno.

Dr. Ortega

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
El Dr. Ortega dirige la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Face Clinic.

COM 282853525 – Miembro SECPRE.

Seguridad, experiencia y confianza.

Técnicas punteras y materiales de calidad

Primera consulta con el especialista

Seguridad y garantías en todos los procedimientos

Experiencia contrastada y formación constante

Financiación y facilidades de pago

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.