Cirugía Estética Hombres

Ofrecemos tratamientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Madrid para hombres mínimamente invasivos, y con recuperación rápida a la vida habitual.

Clínica de Cirugía Estética Facial y Corporal en hombres

Face Clinic, cuenta con una Unidad de Cirugía Estética Masculina especializada en tratamientos para hombres. Esta Unidad considerada como una de las mejores clínicas estéticas de Madrid ofrece soluciones adaptadas a cada caso concreto, consiguiendo resultados sorprendentes en las técnicas correctivas del envejecimiento.

Alrededor del 30% de las cirugías estéticas son realizadas en hombres.

Cada vez más hombres se realizan intervenciones de cirugía plástica, estética y reparadora, así como de medicina estética.

Aumento del 29% en el número de procedimientos de cirugía estética masculina

Un reciente estudio presentado por la Asociación Americana de Cirugía Plástica, indica que se registró un aumento del 29% en el número de procedimientos de cirugía estética masculina entre 2000 y 2017.

Intervenciones de Cirugía más solicitadas por los hombres

Entre las intervenciones más solicitadas entre los hombres podemos destacar las que se aplican en ambos sexos,

  1. Rinoplastia Ultrasónica en Madrid,
  2. rejuvenecimiento de la mirada,
  3. cirugía para eliminar grasa localizada,
  4. tratamiento de reducción de pecho en Madrid excesivo,
  5. y en 5º lugar se sitúan las intervenciones para solucionar problemas de caída o pérdida de cabello.

Mejora del rostro y del cuerpo

Se estima que aproximadamente el 80% de los hombres, se someten en algún momento alguna intervención para mejorar aspectos tanto del rostro como del cuerpo, incluidos los tratamientos dentales como la colocación de implantes en caso de pérdida de dientes.

Rellenos en hombres

Las inyecciones con relleno rellenos (toxina botulínica tipo A; ácido hialurónico; mesoterapia facial; injerto de grasa propia); han aumentado aproximadamente en un 99% desde el año 2.000, y el tratamiento de las arrugas presenta un aumento de hasta el 400%.

Tratamientos sin cirugía en hombres

Los hombres solicitan también cada vez mas, tratamientos de medicina estética: depilación láser; tratamientos para eliminar el sudor en axilas, manos o pies (hiperhidrosis); nutrición y obesidad; productos de cosmética y belleza; medicina anti-aging; o plasma rico en plaquetas.

Masculinizar el rostro

La masculinización facial consiste en resaltar y definir los rasgos faciales en los hombres mediante diferentes tratamientos sin cirugía. Indicado en pacientes con cierto grado de insatisfacción con la forma de sus rasgos faciales, potenciando la masculinidad de estos, siempre manteniendo la naturalidad del rostro del paciente, pero alcanzando los objetivos pautados.

Además de tratar los rasgos masculinos, la piel de los hombres también nota las consecuencias del paso del tiempo y puede presentar flacidez y arrugas.

Centro estetica masculina madrid

Claves para masculinizar el rostro con tratamientos de Cirugía y Medicina estética masculina.

Tratamientos faciales y corporales para hombres más solicitados según la edad en Face Clinic Madrid

Cirugía Estética para hombres en Face Clinic

Pacientes jóvenes

  • Tratamientos de medicina estética facial mínimamente invasivos

Rellenos faciales, toxina para las arrugas y peelings.

  • Rinoplastia

Mejora no solo los rasgos faciales, sino también la autoestima. Podemos reducir, aumentar la nariz, modificar la punta, el puente, o estrechar y cambiar las fosas nasales.

  • Mentoplastia

Mejora la estética del rostro proporcionando armonía, corrigiendo malformaciones óseas del mentón, y aumentando el mentón retraído.

  • Otoplastia

Podemos modificar el tamaño la posición o proporción de las orejas. Esta intervención mejora la confianza del paciente que se lo realiza.

  • Tratamiento de la alopecia androgenica

En la madurez

  • Eliminar barriga

Perder barriga hombres es una de las búsquedas más habituales en internet, y podemos conseguirlo con una liposucción+abdominoplastia.

  • Blefaroplastia

Para corregir las orejas ojeras y los párpados. Rejuvenecemos la mirada, se elimina el cansancio, se armonizan los ojos con el resto del rostro y tienen resultados duraderos.

  • Eliminación de la papada

Muchos hombres acuden a Face Clinic para saber como quitar la papada.

Hay diferentes tratamientos con y sin cirugía, pero por ejemplo con la Liposucción de papada podemos reducir la papada. Se trata de una intervención rápida y segura eliminando la papada y la grasa del cuello. Mejora también la estética y la autoestima del paciente. Es una operación rápida y sencilla que no deja cicatrices.

  • Tratamiento de las arrugas

cada vez más solicitado por los hombres para eliminar arrugas el entrecejo.

  • Tratamientos para la alopecia

El Injerto capilar en Madrid, así como diferentes tratamientos de medicina capilar ayudan a los hombres a recuperar su cabello.

Tratamientos masculinos en Face Clinic

Si tienes interés o necesitas un tratamiento de cirugía o medicina estética masculina, puedes ponerte en contacto con Face Clinic en Madrid y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento.

Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa. 

Dr. Riba
Cirugía Plástica, estética y reconstructora Facial. Cirugía Maxilofacial.

Col. num. COM 28375865. 

Dr. Ortega
Cirugía Plástica, Estética y Reparadora Facial. 

COM 282853525 – Miembro SECPRE.

Dr. Cuesta
Cirugía Plástica, estética y reconstructora Facial. Cirugía Maxilofacial.

Col. num. COM 132836304. 

Seguridad y garantías en todos los procedimientos

Experiencia contrastada y formación constante

Primera consulta con el especialista

Financiación y facilidades de pago

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies