El trasplante de cabello es la cirugía más solicitada por los hombres

El trasplante de cabello es la cirugía más solicitada por los hombres, ya que la mejora en las técnicas de tratamientos para recuperar el cabello en hombres, ha hecho que las intervenciones se hayan duplicado en los últimos años.

El injerto capilar es la intervención estética más solicitada entre los hombres. Otros acuden a los especialistas para conseguir un vientre plano y marcar sus abdominales.

Según indican los especialistas, el hombre español, que está entre los hombres que más se preocupan por su imagen y encabeza la lista de calvos a nivel mundial, ha perdido el miedo al quirófano y ya no teme someterse a intervenciones para mejorar su imagen.

El 84 por ciento de la población masculina sufre alopecia, un 54 por ciento calvicie y un 48 por ciento reconoce querer hacerse un tratamiento para solucionar la misma.

Así, la caída del pelo es lo que más preocupa a los hombres y Turquía era el destino elegido para ponerle solución. Pero esa tendencia está cambiando, y ahora los españoles acuden a clinicas en España ya que consiguen garantías, resultados y privacidad.

¿Por qué el trasplante de cabello es la cirugía más solicitada por los hombres?

Si la belleza es un indicador de bienestar social, estudios retratan una sociedad en plena cohesión social. Según ciertos informe, el hombre español se incorpora al la utilización de categorías normalmente relacionadas al consumo femenino y también acude a tratamientos de cirugía y medicina estética igual que las mujeres.

Ahora no solo las mujeres se preocupan por su estética y por sentirse bien. Los hombres también buscan ahora una estética que les encaje, tanto cambios profundos  estéticos o corregir pequeñas imperfecciones.

Además de las tendencias, a los hombres españoles también les importa corregir el paso del tiempo en su piel y las enfermedades que ésta puede desarrollar.

Cirugías más solicitadas por los hombres

En los últimos años la cantidad de hombres que se someten a intervenciones realizadas por nuestros cirujanos plásticos en España no ha dejado de crecer, y el injerto capilar es la más solicitada pero no es la única parte también hay muchísimas solicitudes de cirugías para mejorar la zona del abdomen y su musculación.

Otras intervenciones solicitadas por los hombres son la liposucción la blefaroplastia o la cirugía para corregir la nariz.

 

  1. Injerto capilar
  2. Eliminación de grasa abdominal con liposucción y abdominoplastia.
  3. Tratamiento de la piel para eliminar manchas, marcas o lunares.
  4. Marcación de abdominales con la lipomarcación abdominal, aunque este tratamiento solo es efectivo en pacientes que ya estando muy en forma quieren marcar mas los músculos.
  5. Lifting facial que con las técnicas actuales se consigue un rejuvenecimiento facial muy natural y se realiza de manera menos invasiva que hace años.
  6. Corregir las bolsas y ojeras.
  7. Implantes de gemelos

Y por último destacamos un tratamiento que en Face Clinic realizamos y que cada vez más pacientes masculinos sobre todo nos solicitan y son las prótesis faciales 3D personalizadas.

Trasplante de cabello es lo mas solicitado por los hombres

  • La cirugía del contorno facial se trata de una cirugía solicitada habitualmente por pacientes que no están no están satisfechos con su rostro. Incluso en muchos casos se han sometido previamente a otras cirugías sin haber conseguido los resultados esperados.
  • Una de las técnicas más utilizadas para modificar el contorno facial son las prótesis o implantes faciales con los que podemos mejorar la línea de la mandíbula, marcar pómulos, adelantar el mentón, etc.
  • En el mercado hay diferentes implantes disponibles de diferentes materiales, pero en Face Clinic trabajamos con prótesis faciales en 3D personalizadas. De esta forma conseguimos exactamente los resultados que el paciente desea.

👉🏻  El Dr. Riba es pionero en aplicar la tecnología 3D con implantes faciales en este campo en España.
.
🔹 VENTAJAS.
> Alternativa definitiva a los rellenos temporales.
> Técnica mínimamente invasiva.
> Personalizadas.
> Materiales Biocompatibles.
> Procedimiento Ambulatorio.
> Sin cicatrices.
> Reversible.

🔹 INDICACIONES.
Realzar, reposicionar volúmenes, atenuar arrugas del tercio medio de la cara, disimular nariz prominente, eliminar o suavizar el pliegue nasolabial.
.
> Prótesis de pómulos.
> Prótesis de mentón.
> Prótesis del ángulo mandibular o Masculinización Facial.
> Paliar secuelas de traumatismos faciales, tumores y otras patologías.

Conclusión

Esta tendencia va aumentando año a año donde los hombres quieren cambios radicales y no tienen ningún miedo a ls intervenciones quirúrgicas y estéticas o trasplantes,lo que quieren es verse bien, ya que cada vez más la búsqueda de su belleza ocupa una de sus preocupaciones diarias.

Los hombres se cuidan, cada vez más y no temen miedo a reconocerlo.

El estudio concluye que la cirugía estética ya no es un lujo para unos pocos. Los hombres lo saben y lo demandan cada vez más.