Implante capilar en famosos

Hay muchos famosos que se han animado para realizarse un implante capilar.

Actores, políticos, deportistas etc. Todos ellos han apostado por recuperar su pelo y para ello no dudan en recurrir a la cirugía de implante capilar.

Implante capilar en famosos con alopecia o pérdida de pelo

Según diferentes medios, famosos como Rafa Nadal, John Travolta, Antonio banderas, o Iker Casillas, aparte de otros muchos, se han sometido a un implante capilar para recuperar su cabello.

¿Por qué tantos famosos se someten a un implante capilar?

La alopecia es una condición que afecta a muchas personas, especialmente a los hombres a partir de los 35 años. Independientemente si son famosos o no son famosos, un cabello saludable y abundante proporciona belleza y juventud además de mejorar la autoestima.

Avances en los tratamientos para la pérdida del cabello

Hoy en día y gracias al avance en los tratamientos de cirugía capilar, a diferencia de las técnicas antiguas, se pueden conseguir resultados muy naturales y satisfactorios. Por ello muchos famosos se han animado a utilizar esta técnica para recuperar su cabello.

De cualquier forma hoy en día han aparecido muchas clínicas que ofrecen este tratamiento. Si estás pensando en realizarte un implante capilar es importante que selecciones bien el especialista y la clínica capilar donde vas a someterte a este tratamiento.

Si tienes problemas de caída del cabello y quieres información sobre este tratamiento, te ofrecemos la posibilidad de solicitar una consulta con nuestros especialistas para valorar tu caso y ofrecerte un presupuesto personalizado.

En Face Clinic contamos con un equipo de especialistas con amplia experiencia, y ofrecemos garantías y resultados.


Dr. Francisco Riba

Responsable de la Unidad de Cirugía y Medicina Capilar

Doctor en Medicina y Cirugía.
Especialista en Cirugía Maxilofacial. 
Master en Tricología y Trasplante Capilar.

Col. num. ICOMEM 283705865