Blog
Tratamientos estéticos que aún puedes hacer antes del verano

Tratamientos estéticos que aún puedes hacer antes del verano, y los que ya debes descartar

El verano evoca el placer de las vacaciones, las cenas con amigos y las bodas, siendo una temporada asociada al disfrute y la vida social. Es comprensible que ante estas ocasiones queramos estar perfectas/os.

Durante estos meses, la demanda de tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales, se dispara considerablemente. Sin embargo, en esta etapa del año, hay algunos procedimientos que sería prudente posponer hasta después del verano.

    Pide tu cita en Face Clinic
    1ª Cita Gratuita

    Desde Face Clinic te presentamos una lista de tratamientos que aún puedes considerar antes del verano, así como aquellos que ya debes descartar.

    Tratamientos que aún puedes hacer antes del verano

    PARA EL ROSTRO….

    Neuromoduladores

    Según los expertos de Face Clinic, es factible “abordar el tercio superior del rostro mediante inyecciones de neuromoduladores, lo que relaja los gestos, abre la mirada y atenúa las arrugas en la frente, entrecejo y patas de gallo”. Es importante recordar que esta área se ve afectada considerablemente durante el verano. La mayor luminosidad y exposición al sol nos llevan a fruncir el ceño, lo que resulta en arrugas en la frente, entrecejo y alrededor de los ojos.

    Rellenos dérmicos

    Existen otros tratamientos faciales que puedes considerar antes del verano, como los rellenos con ácido hialurónico. Estos pueden utilizarse para realzar los pómulos, mejorar la calidad de la piel, tratar la flacidez o aumentar el volumen de los labios. Además, los especialistas de Face Clinic también recomiendan opciones como los hilos tensores para tensar la piel, la mesoterapia o la bioestimulación.

    Peeling químico superficial o medio

    • Exfoliación suave para mejorar la textura y el tono de la piel.
    • Tratamiento de manchas solares, hiperpigmentación y poros dilatados.

    …Y PARA EL CUERPO

    El cuidado del cuerpo, al igual que el del rostro, debería ser una prioridad durante todo el año. Sin embargo, es normal que solo nos preocupemos por ello cuando se aproxima la temporada de lucir el bañador. La buena noticia es que aún tienes tiempo para someterte a tratamientos corporales que pueden ayudarte a abordar problemas como la celulitis o la flacidez.

    Hay tratamientos corporales recomendados por Face Clinic, la carboxiterapia (inyección de CO2 medicinal para tratar la celulitis y mejorar la oxigenación y estado de la piel) y los hilos tensores corporales, además de la mesoterapia corporal y tratamientos como Alydia, que no solo actúa como tratamiento, sino a modo de prevención para evitar la aparición de celulitis.

    Tratamiento de la sudoración excesiva con neuromoduladores (hiperhidrosis facial, palmar y en axilas).

    Los tratamientos que deberías dejar para después del verano…

    En cuanto a facial, los peelings químicos profundos que implican un recambio de piel es mejor emplazarlos para después del verano. Igualmente ocurre con el láser de rejuvenecimiento, ya que para hacerlos es necesario que la piel no esté bronceada. Además, requieren unas medidas de foto protección muy estrictas después de su aplicación para evitar que salgan manchas o queden marcas hiperpigmentadas.

    Equipo de especialistas en Face Clinic

    Dra. Victoria Sunkel

    Dra. Sunkel

    Medicina Estética
    ICOMEM 282848948

    Dra. Baz

    Dra. Baz

    Medicina Estética
    COLMESAL 373706923

    Dra. Soto Jiménez

    Dra. Soto

    Medicina Estética
    ICOMEM 282871719

    Dra. Murciego de Face Clinic

    Dra. Casquero

    Medicina Estética
    Nº col. 492854077

    Dra. Hernández

    Medicina Estética
    ICOMVA 474706675

    Dra. Miriam Blanco Sáez

    Dra. Blanco

    Medicina Estética
    Nº col. 474707160

    Pide tu cita en Face Clinic

      Pide tu cita en Face Clinic
      1ª Cita Gratuita

      Pide tu cita en Face Clinic

      Te invitamos a solicitar una cita sin compromiso en una de nuestras clínicas de medicina estética para valorar tu caso de forma personalizada.

      Medicina estética en Madrid Medicina estética en Pozuelo Medicina estética en Valladolid Medicina estética en Salamanca Medicina estética en Huelva