Reconstrucción dental

En Face Clinic somos especialistas en reconstrucción dental.

Reconstrución dental

¿Qué es la reconstrucción dental?

La reconstrucción dental es un conjunto de procedimientos dentales destinados a restaurar la estructura, la función y la estética de los dientes dañados o perdidos.

Se trata de un enfoque integral para restaurar los dientes dañados o perdidos. Incluye diferentes procedimientos, como empastes, coronas, puentes, implantes dentales, carillas, y en algunos casos, tratamientos de ortodoncia o periodoncia.

    Pide tu cita en Face Clinic
    1ª Cita Gratuita

    ¿Qué problemas resuelve la reconstrucción dental?

    Resuelve una variedad de problemas dentales, entre ellos:

    • Caries dental avanzada: Los empastes, coronas o carillas pueden utilizarse para reparar los dientes afectados por la caries dental avanzada.
    • Dientes fracturados o astillados: Las carillas, las coronas o los empastes pueden utilizarse para restaurar la forma y la función de los dientes fracturados o astillados.
    • Pérdida de dientes: Los implantes dentales, los puentes o las dentaduras pueden utilizarse para reemplazar los dientes perdidos y restaurar la función masticatoria y la estética.
    • Maloclusión dental: En algunos casos, puede incluir tratamientos de ortodoncia para corregir problemas de maloclusión dental y mejorar la alineación de los dientes.

    Tipos de tratamientos para la reconstrucción dental

    Face Clinic

    Empaste dental

    Empastes

    Se utilizan para reparar dientes dañados por caries.

    Coronas dentales

    Coronas dentales

    Son fundas que se colocan sobre los dientes dañados o debilitados para restaurar su forma y función.

    Clínica de implantes dentales

    Implantes dentales

    Son raíces artificiales de titanio que se colocan en el hueso maxilar o mandibular y se utilizan para soportar una corona dental o un puente fijo.

    carillas dentales precio

    Carillas dentales

    Son láminas de porcelana o resina que se adhieren a la parte frontal de los dientes para mejorar la apariencia estética.

    Precio de la reconstrucción dental en Face Clinic

    El precio de la reconstrucción dental puede variar mucho según el tipo de procedimientos necesarios, la experiencia del dentista y el estado de los dientes.

    Es recomendable consultar con los dentistas de Face Clinic para obtener una evaluación personalizada y una estimación precisa de los precios.

    Reconstrucción dental precio

    Riesgos

    Los riesgos asociados pueden incluir sensibilidad dental temporal, infección, reacciones alérgicas a los materiales utilizados, cambios en la oclusión dental y complicaciones específicas de cada procedimiento.

    Es importante seguir las recomendaciones del dentista y consultar cualquier duda o síntoma inusual.

    Postoperatorio y recuperación de la reconstrucción dental

    La recuperación depende del tipo de procedimientos realizados. Es posible que haya un período de adaptación para acostumbrarse a los nuevos dientes o restauraciones. Se pueden requerir visitas de seguimiento para ajustes y revisiones periódicas.

    Los resultados pueden ser significativos en términos de restaurar la función masticatoria, la estética y la confianza en la sonrisa.

    Especialistas en reconstrucción dental

    Los expertos del equipo de Face Clinic ejercen su especialidad en exclusiva y cuentan con amplia experiencia y una amplia visión sobre los tratamientos que llevan a cabo.

    Pide tu cita para restauración dental en Face Clinic

    Te invitamos a solicitar una cita sin compromiso en una de nuestras clínicas dentales para valorar tu caso de forma personalizada.

    Clínica dental en Madrid Clínica dental en Pozuelo Clínica dental en Valladolid Clínica dental en Salamanca Clínica dental en Huelva

    Conoce los principales tratamientos de odontología general en Face Clinic