¿Quieres una renovación total?
Si estás pensando en una renovación total, ya sea facial o corporal, los especialistas de Face Clinic nos cuentan los mejores y más efectivos tratamientos para conseguirlo.
Índice de contenidos
Renovación corporal tras el embarazo
Si tras uno o varios embarazos no has conseguido volver a tu figura a pesar de las dietas y el deporte, hay varios tratamientos que pueden ayudarte, y lo más habitual es realizarlos en la misma intervención. Es lo que conocemos como Mommy Makeover.
¿Qué tratamientos suelen estar incluidos en una renovación total con Mommy Makeover?
Hay que destacar que esta no es una cirugía estándar, sino una combinación de varias de las siguientes, según la necesidad de cada paciente:
- Abdominoplastia con corrección de diastasis abdominal.
- Lipoescultura, extrayendo grasa de zonas donde hay acúmulos y reponerla en otras zonas si esta es deficitaria o queremos darle un mayor volumen.
- Cirugía íntima.
- Aumento de pecho con o sin mastopexia, o mastopexia simple para devolver la forma y el volumen al pecho.
También es posible combinarlo con una renovación facial
Además, en Face Clinic se pueden añadir tratamientos médico-estéticos para mejorar la piel de la cara, eliminar arrugas, entre otros. Dichos tratamientos pueden ser:
- Neurotoxina antiarrugas.
- Rellenos
- Peelings
Si estás interesada en hacerte alguno de estos tratamientos, te invitamos a que nos contactes para hacerte una valoración previa en consulta y recomendarte el más adecuado según tu caso.