Blog

¿Te suena la frase: ‘no hay solución para reponer tus dientes porque tiene poco hueso’?

Face Clinic tiene la solución para reponer los dientes incluso en los casos más complejos, incluso en aquellos desahuciados por otros profesionales.

All on 4‘ es una solución de prótesis fija, efectiva para pacientes sin hueso, que mejora la estética y la funcionalidad de los dientes desde el primer día.

¿Alguna vez has ido al dentista y te han dicho que no pueden darte una solución permanente a tus dientes porque no hay suficiente hueso para colocar un implante?

Si es así, debes saber que los avances en los métodos de implantación han abierto nuevas posibilidades. De todas estas opciones, la más innovadora y eficaz es el método “All on-4”.

Un procedimiento que cuenta con un profesional de referencia en la implantación de esta técnica en España, el doctor Riba García, que cuenta con sus propias clínicas dentales.

El Dr. Riba es especialista en Cirugía Maxilofacial, y aporta más de 25 años de experiencia y cuenta con una formación específica y desarrollo profesional en especialidades como la Cirugía Preprotésica (reconstrucción de las grandes atrofias óseas de los maxilares) e Implantología avanzada, incluyendo la colocación de implantes cigomáticos o implantes subperiósticos.

Face Clinic cuenta con unas instalaciones de última generación y colabora con las marcas de implantes más importantes del mundo (NoberBiocare). Con un destacado equipo de expertos, el Dr. Riba ofrece procedimientos en los campos de la cirugía bucal, la estética dental y la prótesis dental.

Método All on 4

El método All on-4 es el tratamiento más solicitado entre los pacientes.

Con la técnica “All On Four” se mejora el bienestar general del paciente al reponer todos los dientes en único día y con tan solo cuatro implantes.

Según el Dr. Riba, “los pacientes edéntulos o con condiciones bucales críticas de falta de hueso, pueden ser tratados colocándoles cuatro implantes y una prótesis adherida y atornillada a ellos”.

Una de las ventajas más destacadas de este tratamiento, según nos cuenta el Dr. Riba, es que «el mismo día en que se realiza la extracción de las piezas, se colocan los implantes y se adapta la prótesis dental. De este modo, el paciente llega a Face Clinic por la mañana sin poder masticar y por la tarde se va a su casa con las piezas dentales colocadas, preparado para comer con ellas».

All on six opiniones

Pacientes con poco o ningún hueso

Otra de las ventajas de la técnica es que ofrece soluciones reales de tratamiento a pacientes que, como afirma el doctor Riba, «muchos de estos pacientes son descartados o desahuciados en muchas clínicas dentales, ya que, la importante pérdida de hueso dental que presentan, el odontólogo no puede hacer nada por ellos.

Con esta técnica, el perfil de candidatos para recurrir a la implantología se ha ampliado extraordinariamente, incluso aunque exista una atrofia ósea grave».

El Dr. Riba es pionero en la utilización de esta técnica utilizada ya en cientos de sus pacientes, con unos resultados excelentes, mejorando la calidad de vida de forma drástica.

¿Cómo es el procedimiento?

Es un tratamiento que se hace en Face Clinic sin dolor, ya que podemos usar la sedación consciente monitorizada siempre por nuestros anestesistas.

  1. El procedimiento es sencillo. El paciente acude a la consulta a primera hora de la mañana para posteriormente realizar la intervención en Face Clinic. Al finalizar, el paciente es trasladado a una sala de recuperación exclusiva, en la que espera junto a su acompañante, mientras espera a la finalización y ajuste de la prótesis dental.
  2. Por la tarde, el paciente puede irse con su prótesis fija atornillada, con la posibilidad de realizar vida normal hasta que, en unos cuatro meses, para colocarle la prótesis definitiva.

Un tratamiento para cualquier caso de falta de hueso dental

El doctor Riba ha realizado este procedimiento en diferentes perfiles de pacientes con soluciones para falta de piezas dentales, desde menos de 40 años y el de más edad, superaba los 85.

Una solución protésica definitiva que desde el primer día mejora la calidad de vida de los pacientes, sin hueso, a los que no se les pueden poner implantes.

Sin duda, el tratamiento de All-on-4 es un procedimiento seguro, fiable y contrastado. En Face Clinic estarán encantados de poder ampliar la información sobre el tratamiento sin ningún compromiso.

Te invitamos a solicitar una consulta con nuestros implantólogos para valorar tu caso de forma personalizada y recomendarte el tratamiento más adecuado.

Implantes dentales en Madrid Implantes dentales en Valladolid Implantes dentales en Salamanca Implantes dentales en Huelva

Equipo de especialistas

Dr. Francisco Riba García

Dr. Riba

Cirujano Maxilofacial
ICOMEM 28375865

Dr. Carlos Concejo

Dr. Concejo

Cirujano Maxilofacial
ICOMEM 312846994

Dr. Matías Cuesta

Dr. Cuesta

Cirujano Maxilofacial
ICOMEM 132836304

Dra. Arenas

Dra. Arenas

Cirujano Maxilofacial
ICOMEM 282869570

Dra. Hernández

Cirujano Maxilofacial
ICOMVA 474706675

Dr. Fernando Almeida

Dr. Almeida

Cirujano Maxilofacial
ICOMEM 282855060

Dr. Monteserín

Cirujano Maxilofacial
Nº. col. 373312056

Dr. Soriano

Cirujano Maxilofacial
Nº. col. 373312056