Implantes dentales sin dolor

Los implantes dentales sin dolor son posibles gracias a los procedimientos anestésicos actuales. Hoy en día podemos poner en práctica muchos tratamientos sin molestias para los pacientes.

La posibilidad de aplicar sedación consciente en Face Clinic, es una herramienta fundamental para controlar la ansiedad y evitar molestias durante los procedimientos como la colocación de implantes dentales, incluso con implantes cigomáticos.

Implantes dentales sin dolor

Muchos pacientes presentan ansiedad al acudir a la clínica dental, y mediante odontología sin dolor aplicando la sedación consciente, los dentistas de Face Clinic podemos proporcionar a los pacientes, sesiones de tratamiento sin dolor y sin ansiedad.

Implantes dentales sin dolor

¿Es doloroso el tratamiento con implantes?

Actualmente, los procedimientos quirúrgicos con los que se trabaja en el tratamiento con implantes, o el tratamiento con implantes de carga inmediata, tienen los protocolos bien establecidos y por lo general se realizan con molestias mínimas o nulas.

En nuestra clínica especializada en Implantes Dentales, habitualmente se hacen con anestesia local, y si el paciente lo desea con sedación, al igual que otros tratamientos en odontología. Durante el postoperatorio puede aparecer una ligera molestia al cesar los efectos de la anestesia y solamente ocasionalmente podría ser más intensa.

En pacientes con predisposición, puede aparecer tras 24 después de la intervención, inflamación en la zona y hematoma. Esto no supone un problema y simplemente son el reflejo de la reacción reparadora de los tejidos tras la intervención quirúrgica.

Implantes dentales sin dolor con sedación

Dentro de la odontología sin dolor hay varias técnicas como la pre medicación con analgésicos y ansiolíticos; pero si se quiere hablar de una verdadera odontología sin dolor, contamos con la posibilidad de aplicar sedación consciente que va a mantener al paciente despierto, pero evitamos las molestias propias de los tratamientos dentales.

La sedación intravenosa consciente es la técnica para evitar el dolor más segura y avanzada para evitar la anestesia general y costos elevados en procedimientos odontológicos cortos y sencillos que a pesar de ser así, pueden generar ansiedad, pánico o estrés, o sensación de ahogo y reflejo nauseoso en los pacientes.

Implantes sin dolor Madrid   Clinica implantes sin dolor   Tus implantes sin dolor

Dr. Francisco Riba García

Dr. Riba