Elevación de pecho
La elevación de pecho o también conocida como mastopexia es una intervención quirúrgica para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas.
Con el tiempo, el envejecimiento y ciertas partes de nuestra vida, como puede ser el embarazo y la lactancia, así como la fuerza de la gravedad, provocan que las mamás vayan cayendo.
Por otro lado, cuando la piel pierde elasticidad, el pecho va perdiendo su forma y tiende a caer. Y si además se ha perdido volumen, podríamos colocar también una prótesis con un ligero aumento de pecho.
Índice de contenidos
Intervención
Es una operación similar a la de la mamoplastia de reducción.
Se realiza en aquellas mujeres en las que la mama ha sufrido una importante caída. Aquí la recepción de tejidos es muy poca ya que se aprovechan para proporcionar volumen y proyección. Normalmente, las cicatrices son como las de la reducción de pecho, pero más pequeñas.
El objetivo es devolver al pecho un aspecto terso y juvenil.
Candidatas
Todas aquellas mujeres que estén sanas y emocionalmente estables, y que entiendan correctamente los resultados que pueden obtener con esta intervención.
Es muy común que las mujeres soliciten una elevación de pecho tras los embarazos y la lactancia, que provocan un pecho caído y vacío.
No hay riesgo en ningún caso de que la elevación de pecho suponga problemas para futuros embarazos.
Resultados de la elevación de pecho
Es necesario que las pacientes sepan que tras una elevación de pecho puede haber cicatrices permanentes, pero el cirujano plástico puede conseguir que estas sean mínimamente visibles.
Elevación de pecho en Face Clinic
En Face Clinic somos especialistas en la intervención de elevación de pecho. Nuestros profesionales tienen una amplia formación experiencia en esta operación y los resultados obtenidos son excelentes, por lo que conseguimos un resultado muy natural y prolongado en el tiempo.
Si tienes interés o necesitas este tratamiento, puedes ponerte en contacto con los mejores cirujanos plasticos en Face Clinic que valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento.
Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso.