Elevación de pecho y aumento mamario en verano
Si buscas una buena clínica de cirugía plástica, es posible que te pueda interesar el retoque de imagen. La elevación de pecho y el aumento de pecho son dos de las cirugías más solicitadas durante el verano. Te contamos por qué despierta tanto interés en esta época del año.
El verano es la época elegida por muchas mujeres para someterse a estos dos tratamientos. Esto se debe principalmente a que este es el período en el que muchas de ellas tienen sus vacaciones y tiempo libre para dedicar en cirugía estética.
Además, también podrán tener tiempo para el postoperatorio y, por lo tanto, podrán recuperarse por completo. Si bien es cierto que pueden llevar una vida normal solo unos días después de la cirugía, hay algunas cosas que debe considerar toda mujer.
Aspectos a tener en cuenta en verano
Entre las medidas más recomendadas están:
- evitar nadar en el mar o piscinas después de un mes,
- evitar las altas temperaturas durante los primeros quince días,
- y no exponer la cicatriz al sol.
- Además, no se recomienda practicar deportes ni realizar actividades extenuantes,
- y se debe usar un sostén deportivo durante las primeras cuatro semanas.
Estas indicaciones son suficientes para una recuperación completa después de la cirugía. Sin embargo, las mujeres a las que les gusta la playa y la piscina en verano deben tener esto en cuenta antes de someterse a este tipo de cirugía.
En resumen, en nuestro Centro de Cirugía Plástica Face Clinic, te recomendamos aprovechar esta estación del año para realizarte la cirugía estética que más te interese. Nuestros cirujanos plásticos te contarán más sobre esta cirugía y sus necesidades postoperatorias.