Blog

¿Cómo conseguir un rostro estilizado?

Conseguir un rostro estilizado es posible, con la Bichectomía, se extrae un cúmulo graso que en principio no posee ninguna función específica y que pueden extraerse para mejorar la estética facial.

Rostro estilizado

¿Para quién está indicado este tratamiento?

Se recomienda en personas que no estén satisfechas con la forma de su cara, es decir, en los casos donde la cara es excesivamente redonda o con las mejillas abultadas.

La extracción la realizan en todos los casos nuestros cirujanos.

Intervención para conseguir un rostro estilizado

Se trata de una intervención sencilla, nada traumática y sin secuelas, realizada por el cirujano maxilofacial, Se realiza una mínima incisión en la cara interna de las mejillas con anestesia local. La duración de esta intervención suele ser de unos 30 minutos aproximadamente y al no dejar cicatriz el paciente puede volver inmediatamente a sus actividades habituales.

Es un tratamiento efectivo e indolora, al aplicar anestesia local para la intervención.

Indicaciones para el cuidado y recuperación

Esta cirugía no tiene postoperatorio. Solamente se precisa que el paciente mantenga la higiene bucal durante una semana mediante la utilización con colutorios bucales y antibióticos para evitar infecciones.

Tiempo de recuperación

El paciente puede continuar con su rutina diaria tras la intervención. Los resultados están garantizados y son totalmente visibles en un plazo de aproximadamente 2 meses.

Si tienes interés en esta intervención, te invitamos a solicitar una cita sin compromiso con nuestros cirujanos para valorar tu caso de forma personalizada, explicarte en detalle el procedimiento y que puedas resolver tudas tus dudas.

Bichectomía en Madrid Bichectomía en Valladolid Bichectomía en Salamanca
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta