Blog

¿Cómo analizar las fotos del Antes y el Después en los Aumentos de Mama?

Nuestro cirujano plástico nos explica en este artículo como debemos analizar unas fotos de antes y después tras una intervención de mamoplastia de aumento.

¿En qué debemos fijarnos?

Lo que más le importa a las pacientes es el escote cuando quieren hacerse un aumento de pecho. Sin embargo, cuando analicen fotos antes-después deben fijarse en los siguientes detalles:

  1. Cuando veas fotos de casos de pacientes antes y después, debes considerar las similitudes del cuerpo de la paciente de la foto respecto al tuyo.
  2. Debes confirmar que los objetivos de belleza de la mama que consigue el cirujano coinciden con los tuyos.
  3. Observa el cambio de forma, volumen y proporción que se consigue con el aumento de mamas según el tipo y volumen de prótesis.
  4. El tamaño, forma y posición de la mama deben ser proporcionales al del cuerpo.
  5. El pecho tiene que verse con un contorno suave, sin surcos ni ondulaciones (rippling).
  6. Simetría en los resultados. Siempre hay cierta asimetría en el pecho natural, esto no debería ser más evidente tras el aumento.
  7. El implante se sitúa en el surco infra mamario. Un implante muy grande o una incisión muy baja pueden hacer que la prótesis quede por debajo del surco natural dando lugar a un deslizamiento de la prótesis por debajo del pliegue (bottoming out). Esto da lugar a un pecho muy poco natural con una base descendida y sin forma.
  8. Cicatrices: Examina las cicatrices resultantes del procedimiento. Verifica si son discretas y están bien ubicadas para que sean menos visibles.
  9. Resultados personales: Ten en cuenta que los resultados pueden variar de una persona a otra. Considera tus propias expectativas y evalúa si los resultados alcanzados se ajustan a lo que deseas.

Es importante consultar con un cirujano plástico certificado para obtener una evaluación profesional y una interpretación adecuada de las fotos del antes y el después. El médico podrá proporcionar una opinión experta y brindar más información sobre los resultados específicos del caso.

Es por esto que acostumbro a analizar todos los detalles con cada una de mis pacientes en consulta para asesorarlas en todo momento y garantizar los mejores resultados.

Pide tu cita en Face Clinic

Te invitamos a contactar con Face Clinic para hacerte una valoración personalizada previa en consulta por nuestros cirujanos plásticos para resolver todas las dudas que puedas tener, y ofrecerte la mejor solución en tu caso.

Aumento de Pecho en Madrid Aumento de Pecho en Valladolid Aumento de Pecho en Salamanca Aumento de Pecho en Huelva