Blefaroplastia para hombres
Hoy en día, los hombres se preocupan por su apariencia y envejecer también es una preocupación para ellos.
La blefaroplastia en hombres es una excelente opción para los hombres que desean conservar ojos juveniles, ya que es eficaz, segura, libre de dolor, complicaciones y hematomas, claro, si la realiza un buen cirujano especialista en esa zona del rostro.
Índice de contenidos
¿Qué es la Blefaroplastia en hombres?
Cuando hablamos de blefaroplastia masculina nos referimos a la cirugía estética de párpados caídos que se realizan en hombres. Actualmente es una de las intervenciones más solicitadas por los hombres junto con otras como la rinoplastia.
Es una cirugía con resultados estéticos muy visibles, por eso es un tratamiento muy valorado entre la población masculina que le interesa mantenerse joven con el paso del tiempo.
No obstante, la blefaroplastia masculina también tiene objetivos funcionales, ya que en algunos casos, el paciente presenta pliegues en la piel que ocasionan que los párpados se caigan, de forma que la visión se ve severamente afectada. La blefaroplastia en hombres puede resolver este problema.
Tratamiento Blefaroplastia masculina
El proceso de la cirugía es bastante sencillo.
Inicialmente se aplica anestesia local y posteriormente se procede con algunas incisiones para retirar el exceso de piel y grasa y tejidos que causan que el párpado esté caído. Las incisiones se realizan con mucho cuidado por parte del especialista de manera que finalizado el proceso y la recuperación no quedan cicatrices visibles.
También, actualmente, existen técnicas de blefaroplastia para hombres con láser, que hacen que el tratamiento sea aún más sencillo y sobre todo libre de hematomas, de forma que los pacientes pueden regresar a sus vidas normalmente a la brevedad.
Los hombres que quieran realizarse una blefaroplastia deben cumplir los siguientes requisitos:
1. No padecer enfermedades de la tiroides
2. No padecer diabetes
3. No padecer enfermedades cardivasculares
4. Producción suficiente de lágrimas
En cualquier caso, si deseas realizarte una Blefaroplastia para hombres lo ideal es que realices la consulta de tu caso específico a uno de nuestros especialistas.