Blog

10 cosas que debes saber sobre el Laserlipolisis

Los mejores cirujanos plásticos de Face Clinic nos cuentan cuáles son las principales 10 ventajas de esta técnica de Laserlipolisis (o Lipolaser), un procedimiento mínimamente invasivo, seguro y eficaz para eliminar la grasa localizada.

Laserlipolisis

1. Es capaz de eliminar la grasa que no podemos hacer desaparecer con ejercicio o dieta

Ciertas zonas del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres (muslos, abdomen, rodillas o tobillos), pueden acumular grasa por causas hormonales y/o genéticas. En caso de intentar realizar dietas o ejercicios para eliminar esas acumulaciones de grasa, podemos ver como estas zonas no se reducen, incluso pueden llegar a ser más evidentes al reducir el volumen de las zonas de alrededor.

El efecto lipolítico del Laserlipolisis, es capaz de reducir las células grasas sin dañar o afectar a los tejidos de alrededor, disolviendo de este modo la grasa sobrante de forma selectiva.

2. El Laserlipolisis permite tratar las zonas más difíciles

Las zonas complicadas son las que presentan una dermis fina, una complicada retracción de la piel, piel envejecida, piel con zonas irregulares, eliminar cartucheras,  etc.

Por ejemplo, la zona o cara interna de los brazos y de los muslos, michelines en la cintura, cara anterior de las rodillas, etc.

Son zonas con las que no se obtienen buenos resultados haciendo una liposucción tradicional. El Laserlipolisis, es una técnica precisa que va a conseguir reducir la grasa acumulada en las zonas más complicadas, además de retraer la piel de la zona, por lo que evitamos la flacidez.

Pide tu cita en Face Clinic

Te invitamos a solicitar una cita presencial o videoconsulta con los cirujanos de Face Clinic de forma personalizada.

Liposucción en Madrid Liposucción en Valladolid Liposucción en Salamanca

3. No es necesaria hospitalización

Se hace de forma ambulatoria. La intervención dura aproximadamente una hora según la zona a tratar, y tras el procedimiento puedes volver al domicilio inmediatamente por tu propio pie.

4. Se lleva a cabo con anestesia local

Se realiza normalmente con anestesia local, y por las características de la técnica la aparición de hematomas es mínima y la recuperación es muy rápida.

5. Es capaz de contraer la piel eliminando la flacidez

Esta técnica, además de destruir los adipocitos, contrae la piel reajustando la de forma natural a nuestro nuevo contorno corporal.

Esta contracción es fundamental para conseguir un excelente resultado estético, ya que el Lipolaser favorece la producción de nuevas fibras de colágeno mejorando la textura de la piel. En otros casos es necesario hacer una abdominoplastia para extraer toda la piel sobrante.

Pide tu cita en Face Clinic

Te invitamos a solicitar una cita sin compromiso con los cirujanos de Face Clinic para valorar tu caso de forma personalizada y recomendarte el mejor tratamiento en tu caso.

Abdominoplastia en Madrid Abdominoplastia en Valladolid Abdominoplastia en Salamanca Abdominoplastia en Huelva

6. En FACE CLINIC trabajamos con uno de los mejores equipos del mercado

  • Con este equipo podemos destruir de forma selectiva la grasa y retraer la piel.
  • Nos permite personalizar el tratamiento.
  • Por el efecto coagulante reducimos el sangrado y los hematomas, con lo cual la recuperación es mucho más rápida.
  • Nos permite trabajar con alta precisión en las zonas más delicadas.

7. La recuperación es rápida y cómoda

Puesto que se trata de una técnica mucho menos agresiva que la cirugía, va a facilitar la incorporación a la vida normal de forma rápida y cómoda.

El único cuidado que tendrá que realizar el paciente es mantener en su sitio la faja recomendada por el especialista, y no realizar deportes de impacto en las primeras semanas. La reincorporación al trabajo es inmediata.

8. Se reducen la posibilidad de las cicatrices

La cánula utilizada es tan pequeña, que las incisiones que se hacen son mínimas y casi imperceptibles tras la intervención.

9. El Laserlipolisis como el tratamiento para acabar con la grasa acumulada

Y es que, se ha convertido en la intervención quirúrgica menos dolorosa y que requiere menor tiempo tanto de intervención en el quirófano como de recuperación. Únicamente requiere una leve incisión para introducir la cánula de pequeño grosor similar al de una aguja, una incisión que después de la intervención es “imperceptible”.

Como beneficios respecto a otras técnicas, destacan la mayor retracción de la piel, es decir, impide la flacidez de la piel, tersándola, y disminuye las inflamaciones. El láser derrite la grasa para posteriormente eliminarla del cuerpo.